Video: Los gatos también ladran y este gatito aprendió muy bien

gato ladra

Este gato se volvió viral en redes sociales, luego de que su dueño compartiera el video donde se le puede escuchar ladrando como todo un perro.

Los animales son algunos de los seres vivos más inteligentes que existen. Hay muchas formas en las que aprenden día con día, desde la inteligencia sensorial basada en asociaciones y condicionamientos, hasta la inteligencia por intuición. Algunos animales incluso aprenden imitando a otros, aunque no pertenezcan a su misma especie.

Este es el caso de un gato que aprendió de sus compañeros de vida: los perros. Gracias a Tik Tok, la historia se volvió viral y pudimos escuchar a un gato bilingüe, por más increíble que esto te parezca. Y es que, este pequeño felino aprendió conviviendo con sus hermanos perros, con los que fue criado desde que apenas era un bebé.

En el video compartido por la cuenta @momentsgang se puede ver cómo el gato ladra como si fuera un perro cualquiera. La dueña lo sujeta con ambas manos para ponerlo hacia la cámara, y le hace sonido de beso para llamar su atención.

Para sorpresa de muchos, el gato responde de una manera poco común. Resulta que cuando su dueña le mandó un beso, el gato le respondió con un ladrido.

El video del gato que ladra y se hizo viral

El video se hizo viral y su éxito llegó a diferentes redes sociales, luego de replicarse en Tik Tok. De hecho, llegó a tener más éxito en Twitter que en la red de videos cortos. La dueña explicó el porqué de que su gato ladrara y a ella le pareciera totalmente normal.

Lo que sucedió es que el gato se crió de la mano de tres perros, por lo que parendió a ladrar sin mayor problema. De hecho, la dueña compartió que el gato se comporta como sus hermanos perros, no solo al momento de ‘hablar’.

¿Te imaginas a tu perro maullando o a tu gato ladrando? Bueno, resulta que estos comportamientos se suelen dar, no solo en estas especies, sino en algunas más como las aves.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com