macaulay culkin

Macauly Culkin regresa y ahora modela para Gucci

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Macaulay Culkin ya no es más un pobre angelito! Ahora el actor regresó para que los reflectores lo vean pasear por la pasarela de Gucci.

La época decembrina se acerca y por supuesto recordarás a ‘Mi pobre angelito’ haciendo travesuras y tratando de proteger su hogar. Macaulay Culkin es quien de niño, le dio vida a este personaje icónico de la navidad, y ahora ha regresado a la vida pública, aunque no como te lo imaginas. El actor pasó de ser Kevin MacCallister para ser parte de las pasarelas de moda Gucci. ¿Cómo te quedó el ojo?

Luego de alcanzar la fama con ‘Mi pobre angelito’, el actor desapareció por un tiempo de las cámaras y el mundo del cine. Pero, este 2021 regresó en forma de modelo y no para cualquier marca, sino, para una de las más prestigiosas y exclusivas del mundo: Gucci.

Macaulay Culkin destacó como modelo de la marca italiana que ahora presenta su colección Spring 2022. ‘Gucci Love Parade’ es el nombre que lleva la colección y que se enfoca en nada más y nada menos que en el glamour del mundo Hollywoodense.

Con un atuendo retro, resaltado por una camisa estilo hawaiana color azul brillante, una bomber con estampados en azul y dorado, Culkin desfiló junto a otras celebridades de Hollywood. Para complementar el look, Macaulay portó un pantalón color caqui, cinturón blanco, zuecos con tachuelas. Agregando un toque de estilo con lentes del sol para darle el plus a ese estilo ochentero.

Una pasarela de iconos de Hollywood

Además de Macaulay Culkin, otras estrellas de Hollywood también desfilaron para Gucci. Entre ellos destacan Jared Leto, Phoebe Bridgers, St. Vincent, entre otras celebridades. Entre los asistentes también se podían ver algunas estrellas en el mundo del cine, el deporte y la música.

La colección de la firma italiana ‘Gucci Love Parade’ resaltó atuendos arriesgados y extravagantes que resaltan la vida de Hollywood con un toque de nostalgia, pues se enfoca en la moda vieja y elegante de los iconos del cine y la televisión. Con prendas de látex, abrigos de piel, vestidos de plumas y colores llamativos, Gucci iluminó Hollywood Boulevard.

Serena Williams, Billie Eilish, Miley Cyrus, Lizzo, Gwyneth Paltrow, son algunos de los nombres que acudieron a la pasarela de Gucci.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com