Un gesto de amistad: Hombre ayuda a perezoso a cruzar y este le devuelve una sonrisa

perezoso agradece

La escena ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Un hombre bajó de su auto para ayudar a un tierno perezoso que apenas podía cruzar la calle; al ponerlo a salvo, el animalito le respondió de una forma inesperada.

¡Los animales siempre tienen formas tiernas de sorprendernos! Desde sus más inusuales formas de demostrarnos amor, hacernos reír, sacarnos una que otra lágrima, hasta las mil maneras de demostrarnos gratitud. Este es el caso de un video que se volvió viral en redes sociales y en donde un pequeño perezoso intenta cruzar una carretera.

¿Te imaginas ver a un perezoso tratando de cruzar una carretera con toda la calma del mundo? Pues el pequeño literalmente paró el tráfico pues llevaba un buen rato intentando cruzar por su cuenta. El video se volvió viral luego de que un humano de buen corazón bajara de la comodidad de su auto para ayudar al pequeñín a cruzar la carretera ubicada al norte de Sao Paulo, en Brasil.

Con mucha paciencia y cuidado, el hombre tomó una sudadera para cargar al tierno perezoso. Sin poner resistencia, el perezoso lograba cruzar la calle gracias al hombre que lo ayudó a emprender el que parecía un largo viaje.

Mientras alguien más lo grababa, el hombre logró poner al pequeño justo en un árbol para que el perezoso se sintiera como en casa, sano y salvo. Por supuesto, nadie esperaba lo que vieron momentos después.

Una muestra de gratitud por parte de un perezoso

Como si supiera exactamente lo que estaba pasando, el perezoso volteó a ver a su nuevo amigo para darle una muestra de afecto. Con una sonrisa en el rostro y la patita estirada, el pequeño animalito se despidió y agradeció a quien le dio una mano para ponerlo en un lugar seguro.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y las muestras de cariño hacia el perezoso y el hombre que lo ayudó no se hicieron esperar. Los comentarios señalaban lo increíble del gesto del perezoso, argumentando que muchas veces, los animales son más sensibles, amables, agradecidos y generosos que los mismos humanos.

Cabe resaltar que el video resalta un rasgo de humanidad por parte de quien ayudó a este perezoso a cruzar una carretera. Sin embargo, con la deforestación en Latinoamérica, el hábitat del perezoso se ha reducido considerablemente según la WWF.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com