¡Se busca! A mujer que se hizo viral por lanzar sopa hirviendo a empleada de restaurante

Mujer lanza sopa a empleada de restaurante mexicano

A través de redes sociales circula el video de una mujer que lanzó un vaso de sopa hirviendo a una empleada de un restaurante, lo que ha indignado a los internautas.

El video rápidamente se ha hecho viral por las reprobables acciones de la mujer que, tras lanzar la sopa, sale del lugar. El hecho se compartió en redes sociales donde los internautas expresaron su descontento por el comportamiento de la mujer. La grabación fue hecha por las cámaras de seguridad del restaurante ubicado en Texas, Estados Unidos.

En el video se observa a la mujer reclamando algo a la empleada y acto seguido, le lanza la sopa hirviendo en el rostro. De acuerdo con información de Daily Mail UK, la gerente del restaurante Sol de Jalisco, Jannelle Broland, sufrió una agresión por una clienta que decía que su sopa tenía plástico.

Según la cliente, la mujer se quejó argumentando que el recipiente que contenía la sopa se había derretido, contaminando el alimento. Al terminar de discutir, la mujer lanza el contenido en la cara de Jannelle Broland, quien inmediatamente le señala a su compañero a la mujer que la agredió.

En la grabación se observa al compañero de Broland salir corriendo detrás de la mujer que la agredió. Al respecto, Broland indicó a Daily Mail UK, que debido a las lesiones «la experiencia en sí fue traumatizante y desgarradora». Asimismo, asegura que jamás pensó en que una mujer actuaría de esa manera, ya que era la primera vez que le pasaba algo así.

La gerente explicó que la agresora podría enfrentar cargos, motivo por el que la policía de Texas ya la está buscando. Broland mencionó que le ofreció a la clienta sustituir la comida por otra porción gratis, sin embargo, la mujer actuó de manera violenta.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com