Chyno Miranda reaparece celebrando su cumpleaños 37

Chyno Miranda celebra su cumpleaños 37 con su exesposa Natasha Araos y su actual novia

El cantante reapareció celebrando su cumpleaños número 37 acompañado de su novia y su ex esposa, Natasha Araos. El pasado 14 de septiembre, Chyno Miranda anunció en un comunicado en su perfil de Instagram que haría una pausa de las redes sociales.

El intérprete del dúo Chyno & Nacho celebró su cumpleaños rodeado de amigos y seres queridos. El cantante compartió en Instagram varias historias de lo que fue su celebración en compañía de sus seres más queridos. Incluso, en los videos se observa a Chyno Miranda cantando, lo que emocionó a sus seguidores pues significa una mejora en la salud del venezolano.

Entre los invitados de Chyno Miranda destacó la presencia de su ex esposa Natasha Araos, demostrando una vez más que todo está más que bien entre ellos. «Volví, papá, volví. Los quiero. Un abrazo, bendiciones, estoy cumpliendo años», expresó el artista en uno de sus videos.

Natasha Araos por su parte, ha revelado que tras firmar su divorcio se llevan muy bien e incluso se dejaron ver comiendo en un restaurante con su pequeño hijo Lucca. Otra de las invitadas que llamó la atención fue la presencia de su actual novia Daymar Mora, con quien se rumora Chyno Miranda fue infiel a Natasha, aunque hasta el momento no se ha confirmado.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com