Imágenes fuertes: guardia de seguridad se dispara por jugar ‘ruleta rusa’

GUARDIA SE DISPARA POR JUGAR RULETA RUSA

Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que pasó, las primeras versiones apuntan a que el hombre estaba grabando un video para su TikTok aceptando el reto de jugar ‘ruleta rusa’.

A veces las redes sociales superan el drama que se vive en la vida real. Este es el caso de un hombre que por querer cumplir un reto para TikTok, terminó con su vida. El hombre era guardia de seguridad y perdió la vida luego de jugar ruleta rusa con un arma, misma que accionó apuntando a su cabeza.

El video se volvió viral rápidamente y ocasionó la reacción de miles de internautas. Recuerda que son imágenes fuertes y muy delicadas, por lo que se recomienda ampliamente, discreción por parte de la audiencia.

De acuerdo con las primeras versiones, el guardia se encontraba grabando un video para su TikTok personal, en lo que parecía ser un reto de la misma red. El hombre lleva puesto su uniforme: una gorra con el logotipo de la empresa para la que trabajaba, camisa blanca y chaleco oscuro.

‘Ruleta rusa’: un juego que terminó en tragedia

El video que dura tan solo 21 segundos deja ver exactamente lo que pasó. En él, se ve al guardia de seguridad mirando directamente a la cámara de su celular. Posteriormente, levanta un arma, apunta a su cabeza y decide accionar el gatillo.

En el video quedó grabada la detonación y la forma en la que cae al piso. Todo esto pasó mientras había música de fondo. El jove fue identificado como Marden Valdez, y según informan sus allegados, solía hacer este tipo de videos.

«Siempre verificaba que su arma no tuviera balas», aseguran. Sin embargo, en esta ocasión no fue así, el arma sí estaba cargada. Los hechos se llevaron a cabo en La Ceiba, Honduras. Algunos compañeros de trabajo del hombre de tan solo 28 años, declararon que se encontraba en horario laboral mientras sucedió la tragedia.

Marden recibió atención médica. Cuando llegaron los paramédicos, el joven todavía presentaba signos vitales, desafortunadamente no lograron salvarle la vida.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com