Joven cae de un puente 30 metros en Veracruz

Joven se salva de morir luego de caer de un puente de 30 metros en Veracruz

A pesar de las advertencias de sus amigos, el joven hizo caso omiso y siguió moviendo el riel pesado hasta que cayó del puente.

Un joven estuvo a punto de morir luego de caer más de 30 metros desde un puente, al intentar lanzar al vacío un riel del tren en el municipio de Atoyac, Veracruz. El hecho ocurrió en la Ruta Túnel Pensil en Atoyac (en la zona de Altas Montañas de Veracruz)el pasado 3 de noviembre. Sin embargo, el video se hizo viral está semana en redes sociales.

El joven ha sido identificado como Jesús Eduardo Pérez Vallejo de 19 años de edad, y llegó a la zona del Túnel Pensil, donde comenzó a mover uno de los rieles para tirarlo al barranco. Sus amigos bromearon mientras la advertían que «lo jalaría la muerte», pero el joven omitió sus palabras y siguió moviendo el pesado riel hasta que consiguió moverlo y él riel cayó con él.

Gracias a elementos de Protección Civil, el joven pudo ser rescatado y lo reportaron fuera de peligro. Los habitantes del municipio de Atoyac han pedido a quienes visiten el túnel que no realicen actos que pongan en riesgo su vida. Además, atentan contra el atractivo turístico que recientemente fue grabado para formar parte del videojuego Forza 5 de X-Box junto a la cantante Karol G.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com