Paulina Rubio anuncia gira con una de sus ‘rivales de toda la vida’

En el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Yo soy’, Paulina Rubio dio detalles de su nueva gira, que está basada en la ‘rivallidad’ que mantiene con la que será su compañera de escenario.

Si eres fan de la Chica Dorada, te tenemos buenas noticias. La cantante Paulina Rubio ha dado entrevistas en distintos medios, pues se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Yo soy’. Después de un largo tiempo sin darnos nueva música, la cantante pop mexicana nos sorprende regresando a la escena musical junto a Sony Music.

Además de su nuevo sencillo, la cantante también habló de su nueva gira para promocionar su material. El tour comenzará en abril de 2022, pero la sorpresa no se queda ahí. Resulta que la Chica Dorada ha asegurado que su gira contará con la presencia de una de sus ‘rivales de la vida’ durante los años 80 y 90, en la época donde Paulina Rubio pertenecía a Timbiriche.

Cabe mencionar que a lo largo de su carrera, Paulina Rubio ha estado en el ojo del huracán por mantener algunas rivalidades con varias de las divas más importantes del pop. Entre ellas está Thalía, quien fuera su compañera en Timbiriche cuando iniciaban su carrera musical.

También figura Alejandra Guzmán como una de sus más grandes rivales. Anteriormente, se corrió el rumor de que la amistad que se había generado entre ambas cantantes había sido por un pleito amoroso que se había suscitado por un famoso cantante.

‘Yo soy’: un tema de Paulina Rubio sobre el poder femenino

La Pau ha hablado sobre su nuevo tema, y está enfocado a ser un postulado de fuerza femenina. Con este sencillo, la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’ trata de abrir un diálogo con otras mujeres en busca de ser solidaria.

“Auguro que esta canción se quede por muchos años con nosotros, que sea una canción liberadora, una para cortarte las venas en una noche o que simplemente sea para alzar la voz y sentirnos juntas”, aseguró la cantante en conferencia de prensa.

De hecho, durante su conferencia de prensa, la Chica Dorada aseguró que aunque realizará una gira con su ‘rival de toda la vida’, harán una muy buena mancuerna. «Con los años  te das cuenta de que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, es cuestión de ir en ese camino. En la música en México las rivalidades han sido históricas, yo creo que hay que ser más inteligentes”.

Hasta el momento, no ha revelado de quién se trata, lo único que adelanto Paulina Rubio, es que tienen pensadas algunas canciones cruzadas de los ochenta y noventa. El anuncio oficial sobre su compañera de gira, lo darán el próximo mes, antes de navidad, aseguró la cantante.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com