Abandonan el cuerpo de una modelo y a su amiga herida frente a hospitales de Los Ángeles

Abandonan el cuerpo sin vida de la modelo Christy Giles afuera de un hospital en Los Ángeles

Sujetos desconocidos arrojaron afuera de un hospital de Los Ángeles, el cuerpo sin vida de la modelo de 24 años de edad Christy Giles. Luego de arrojaron en la puerta, escaparon a bordo de un vehículo.

La información preliminar, señala que la modelo salió de fiesta acompañada de dos amigas. Una de ellas sí regresó a casa, pero Giles y su otra amiga, Hilda C., se quedaron con unos hombres en un club. Posteriormente, acudieron a otro sitio nocturno para luego seguir en un edificio de apartamentos al oeste de la ciudad.

A las 5 de la tarde del día siguiente, arrojaron el cuerpo sin vida de la modelo, frente al Hospital del Sur de California. Horas más tarde, su amiga fue abandona frente a otro hospital aún con vida, pero su estado de salud es crítico y requiere soporte vital. El esposo de la modelo, reveló que los exámenes toxicológicos indicaron que ambas tenían heroína en sus organismos.

El hombre también señaló que ninguna de ellas habría usado dicha droga de forma voluntaria y que no tenían antecedentes de consumir drogas. Las autoridades sospechan que murió por una sobredosis, sin embargo el informe oficial del forense aún no es revelado.

Las familias de las víctimas sospechan que las drogaron a la fuerza. El esposo de la modelo mencionó que cuando esto sucedió, él estaba en San Francisco, pero tuvo acceso a los últimos mensajes de texto del celular de su esposa, uno de ellos enviado a las 5:30 de la mañana le escribió a su amiga: «Salgamos de aquí» y ese fue el último mensaje enviado desde su celular. Por esta razón, se cree que las retuvieron en contra de su voluntad y posteriormente asesinaron a la modelo con una sobredosis.

La última publicación de la modelo Christy Giles en su perfil de Instagram, fue una serie de fotografías con las que celebró su cumpleaños 24.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com