¿Qué tan fan hay que ser? Cantante orina la cara de un asistente durante concierto

Durante un concierto, la vocalista de una agrupación orinó la cara de un fanático

La vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, orinó la cara de un fan durante un concierto.

Como era de esperarse el momento se volvió viral por el extraño momento que vivió, luego de que emocionado subió al escenario durante el concierto de una de sus bandas favoritas. Este sujeto seguramente cuando asistió no se imaginó lo que viviría, pues la vocalista decidió orinarle la cara.

Este extraño momento ocurrió en el Rockville Festival en Daytona Beach, Florida, y que dura cuatro días. El gran evento reunió a bandas como Metallica, Slipknot, Rob Zombie, The Offspring, entre muchas más. Sin embargo, los que se robaron los reflectores fueron Brass Against, colectivo musical que interpreta covers de agrupaciones como Soundgarden y Black Sabbath.

La vocalista de la agrupación dejó a todos perplejos al bajar sus pantalones y orinar la cara de un fan en el escenario. Mientras la banda interpretaba el cover de «Wake Up» de Rage Against the Machine, Shopia Urista, dijo al público que le andaba del baño y preguntó a su audiencia si alguien quería subir al escenario para que ella le orinara la cara. El resultado fue un fan que decidió aceptar y subir para que la vocalista hiciera pipí sobre él en vivo durante su concierto.

Las opiniones no se hicieron esperar pues mientras algunas personas califican el acto de Shopia Urista como una grosería, otros la defienden afirmando que la cantante no obligó a nadie a subir al escenario. Y aunque la vocalista ha guardado silencio, a través de Twitter la banda publicó un mensaje disculpándose por lo ocurrido y agradeciendo por asistir a su concierto. «Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows».

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com