Daddy Yankee pone en renta su casa en Puerto Rico por Airbnb

Daddy Yankee alquila su lujosa casa en Puerto Rico para 3 afortunados por Airbnb

El reguetonero puertoriqueño Daddy Yankeeha decidido poner al alcance de sus seguidores su casa en Puerto Rico alquilándola través de Airbnb.

A través de la plataforma de alquiler Airbnb, el reguetonero puso a disposición de sus fanáticos su residencia en Puerto Rico. La propiedad del cantante en la región de Luquillo, se alquilará por tiempo limitado. Ademas, solo los tres primeros afortunados podrán reservar y hospedarse en el inmueble. «Es el lugar al que voy a alejarme de todo», explica el intérprete de Gasolina.

Las fechas en las que recibirá huéspedes son el 13, 15 y 17 de diciembre y solo podrán reservarse estancias de una noche. Será hasta el próximo 6 de diciembre a las 13:00 horas del tiempo este, que a través de Airbnb se podra reservar la casa de Daddy Yankee.

Uno de los mayores atractivos de la residencia de Daddy Yankee, es la impresionante alberca para disfrutar de un día cálido en Luquillo. Los huéspedes tendrán permitido dormir en una habitación con cama queen size. Otras de las amenidades del lugar son una amplia cocina, mesa de billar, WiFi, patio trasero privado y estacionamiento.

Daddy Yankee dará la bienvenida a sus fans

El propio Daddy Yankee dará virtualmente la bienvenida a sus huéspedes de Airbnb, que podrán disfrutar de una lista de reproducción con sus mejores canciones. Una de las reglas que ha puesto el cantante es no fumar dentro de la casa, ni llevar mascotas, tampoco realizar fiestas o eventos.

La casa está decorada por el diseñador puertorriqueño Fernando Rodríguez, quien mezcló la cultura local y la inspiración de las canciones de Daddy Yankee. «He tenido el privilegio de compartri mi música a nivel mundial, pero siempre me mantengo fiel a mis raíces. Estoy haciendo posible que otros experimenten la rica cultura y el patrimonio que mi isla tiene para ofrecer», indica Daddy Yankee en la descripción que aparece en Airbnb.

Quienes deseen disfrutar de esta experiencia solo tendrán que pagar una tarifa de 85 dólares la noche. Como en cualquier alquiler, el precio solo incluye el hospedaje por lo que cada huésped debe cubrir sus gastos de traslado a Puerto Rico y sus alimentos. Las ganancias obtenidas por Airbnb, serán donadas, una parte a una asociación que apoya la reconstrucción de viviendas afectadas por desastres naturales, como los huracanes Irma y María.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com