Joven que aparece en fotografías con Pablo Montero asegura que no es su ‘sugar baby’

pablo montero nicole castillo

¡Ya rompieron el silencio! Luego de las fotos que circularon en Internet, donde se puede ver a Pablo Montero junto a una joven rubia identificada como ‘Nicol’, la pareja aclaró que no se trata de una ‘sugar baby’.

A tan solo unos días de su salida de ‘La casa de los famosos’, Pablo Montero se vio envuelto en un escándalo. Una serie de fotos que circularon en redes sociales lo mostraban junto a una joven, en una situación comprometedora. Esto dio a pie a las críticas de los usuarios de redes, quienes aseguraron que el actor se veía como un ‘sugar daddy’, pues la rubia se veía muy joven para salir con él.

La joven fue identificada como ‘Nicol Cast’. Algunos curiosos incluso se dieron a la tarea de averiguar si ambos se seguían en Instagram o si había borrado fotografías donde aparecían juntos. Pese a esto, ninguno de los dos había salido a dar declaración alguna.

Sin embargo, a raíz de estos rumores, tanto Pablo como Nicol, han roto el silencio y han dicho la verdad para aclarar si son o no una pareja. Fue durante una entrevista en De primera mano, donde el también cantante negó su relación sentimental con Nicol. Además, aclaró que este encuentro se dio de forma amistosa.

«Es una amiga nada más y hasta ahí. De hecho, estábamos cenando con los compañeros de ‘La casa de los famosos’ y llegó ella, se tomo unas fotos y compartimos un rato nada más y hasta ahí. No hubo besos en la boca, ni nada de eso», afirmó Montero.

Nicole se defiende de especulaciones sobre Pablo Montero

Aunque Pablo salió a desmentir los rumores sobre Nicol, la joven también decidió dar la cara y dar su versión de las fotos. A través de un TikTok, Nicole Castillo ha asegurado que no tiene una relación amorosa con el cantante.

«Mi nombre es Nicole Castillo. Estuvieron circulando en redes sociales, unas fotos mías con el actor Pablo Montero y videos. Vengo a aclarar que yo no tengo nada que ver con él. Él nada más es un amigo, muy amable, me invitó a salir y hasta ahí», dijo en su video.

La joven aclaró que las fotos las subió como subiría fotos con cualquier artista. Incluso, aprovechó la ocasión para aclarar su edad, pues diversos medios señalaron que tenía 21 años, cuando en realidad tiene 18 años de edad.

“Mi mamá me estuvo acompañando por que yo no podía ir sola. Y ella siempre estuvo conmigo. No pasó nada, yo no soy ni su novia, como lo están diciendo en redes sociales, ni su ‘sugar baby’, nada que ver. Yo nada más subí las fotos porque es un artista, y hasta ahí”.

Nicole aseguró que ha recibido muchas críticas y malos comentarios en sus redes sociales. Para finalizar aclaró que el actor Pablo Montero, siempre es y ha sido muy respetuoso con ella.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com