Novio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, le propone matrimonio a medio concierto

jhonny caz grupo firme

¡Habrá boda! Hace tan solo unos días, Jhonny Caz destacó ser el primer músico de regional mexicano en declararse abiertamente gay y además, en recibir un Latin Grammy.

¡Grupo Firme viene con todo! Luego de su estelar participación en Los Premios de la Radio, se vienen buenas noticias, o al menos, así es para el cantante Jhonny Caz. No cabe duda que cuando triunfa el amor, no existen barreras para hacer los sueños realidad, y más cuando se trata de la persona amada.

Para el cantante de la agrupación que se ha consolidad como una de las más exitosas exponentes del regional mexicano gracias a éxitos como ‘Ya supérame’, ‘El tóxico’ y ‘Gracias’, esta semana ha sido de buenas noticias. Resulta que el cantante de Grupo Firme ya recibió propuesta de matrimonio.

Y no se trata de cualquier propuesta, sino de una muy especial. La propuesta se dio a medio concierto de la banda, mientras interpretaban ‘El mundo a tus pies’. El ahora prometido de Jhonny Caz, preparó con anticipación este momento que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Una propuesta de matrimonio al estilo de Grupo Firme

Mientras la pareja de Jhonny Caz subía al escenario, se proyectaban imágenes de la pareja en pantalla grande.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan, antes de arrodillarse para hacerle la importante pregunta al cantante de Grupo Firme.

Con anillo en mano, y el público gritando de emoción, el músico aceptó la propuesta para celebrar con un emotivo abrazo. Para rematar, Grupo Firme retomó la canción con la que inició esta historia de amor.

La pareja lleva ya una estable relación por más de cinco años y no dudan en expresar su amor en redes sociales. ¡Les deseamos lo mejor!

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com