¡Nuevo tatoo! Belinda presume el tatuaje de Christian Nodal en su honor

belinda y christian nodal

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, lleva en su rostro el nombre del segundo álbum de la cantante pop Belinda; utopía. La cantante lo presumió sin pensarlo dos veces.

¿Qué tal un nuevo tatuaje? El cantante Christian Nodal no deja de sorprendernos con sus tatuajes que le dan un increíble estilo. Pero el intérprete de «Botella tras botella», además aprovecha para demostrarle su amor a su novia Belinda. En esta ocasión, el cantante llamó la atención de sus fans luego de realizarse un nuevo tatuajes en honor a la cantante pop.

Este detalle se suma a los cientos de momentos y peculiaridades que comparte la bella pareja en redes sociales. El gesto de Christian Nodal sorprendió tanto a su amor, Belinda, que la exitosa cantante no dudó un momento en compartirlo a través de sus redes personales.

El tatuajes es nada más y nada menos que el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante. De hecho, es el más exitoso y se trata de ‘Utopía’. De color rojo y con un corazón para darle un toque más romántico, el cantante ya lleva un rayón más por su amada Belinda.

A través de sus historias de Instagram, la cantante presumió con lujo de detalle, el tatuaje de su prometido. Cabe resaltar que Christian compartió previamente a través de su Instagram, que se encontraba en un estudio de tatuajes. Sin dar más detalle, solo le compartió a sus fans que se haría unos ‘arreglitos’ en los tatuajes que ya lleva en la piel.

Las historias de Belinda mostraron con detalle el tatuaje de Nodal. Foto: Instagram

Utopía: uno de los mejores álbumes de Belinda

¿Por qué Christian Nodal se tatuaría el nombre de un álbum de Belinda? Utopía es un álbum que fue lanzado en 2006, el 3 de octubre. A tan solo un mes de su lanzamiento, recibió disco de oro en México por más de 50 mil copias vendidas. Posteriormente recibió la certificación de disco platino por más de 100 mil copias vendidas en México.

Aunque para Belinda significó mucho, no es la primera vez que el cantante se tatúa en nombre de su prometida. Anteriormente, Christian Nodal se habría tatuado BELI a un lado de su oreja, esta fue la primera vez en que el cantante de regional mexicano se tatuó en honor a Belinda Pop.

Tiempo después, Christian Nodal decidió irse a lo grande, con un tatuaje mucho más grande y vistoso. El cantante se tatuó los ojos de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ justo en su pecho.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com