Mujer en coma despertó el día que la iban a desconectar

Bettina Lerman es una mujer que se encontraba en coma y despertó el día en que la iban a desconectar

Bettina Lerman, despertó de un coma por Covid-19, en el momento menos esperado. La mujer de 69 años originaria de Florida, despertó del coma justo el día en que su familia había decidido desconectarla.

Bettina enfermó de Covid-19 a principios de septiembre y desde entonces tuvo que ser ingresada al hospital. Su edad y la diabetes que padece complicaron la enfermedad, lo que le provocó un coma. Desde entonces tuvieron que conectarla a un respirador artificial nueve días después.

Luego de un mes las esperanzas de que despertara disminuyeron, por lo que se acercaba el momento de tomar una difícil decisión. Fue entonces que la familia con mucho dolor, decidió desconectarla el 29 de octubre. Al tener una fecha para llevar a cabo el deceso de Bettina, arreglaron todo para su funeral.

Incluso comenzaron a arreglar asuntos legales y administrativos para entregar su departamento y donar algunas de sus cosas a sus vecinos. El hijo de Bettina Lerman, hijo de Bettina Lerman, contó a CNN que hasta habían elegido la lápida para su tumba. «Tuvimos una reunión familiar con el personal del hospital porque mi madre no estaba despertando. No importaba lo que hicieran, no podían hacer que despertaran».

«Nos dijeron que sus pulmones estaban completamente destruidos… «Hay un daño irreversible, simplemente no va a suceder». Sin embargo, y para fortuna de la mujer, despertó justo el día en que planeaban desconectarla. Su hijo Andrew recibió una llamada del hospital en el que estaba internada. «Necesito que vengas aquí de inmediato (…) tu madre despertó», le dijo el médico.

Para Adrew, la noticia fue impresionante y no lo podía creer, y aunque la su madre salió del coma se encontraba aún en estado grave pero está viva y despierta, lo que le da esperanza a la familia de que podrá recuperarse del todo. Bettina Lerman cumplirá 70 años en febrero del 2022.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com