lluvia de dinero

VIDEO: Así se vivió la lluvia de dinero en California

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los conductores que circulaban por la interestatal 1-5 al norte de San Diego, California, disfrutaron de una increíble lluvia de dinero ocasionada por un camión blindado.

¡No se trata de una película de Hollywood! En California se vivió una verdadera lluvia de dinero. ¿Te imaginas haber estado ahí? Pues esta lluvia de dinero generó un gran caos vial debido a que los más abusados salieron de sus autos para tomar la mayor cantidad de dinero posible.

Por si te preguntas, ¿por qué cayó esta lluvia de billetes en medio de la carretera? Bueno, todo ocurrió porque un camión blindado de valores tuvo un error al cerrar las puertas traseras de donde transportaba el dinero. Sobre el asfalta cayeron varias bolsas cargadas de dinero.

Algunas de estas bolsas se rompieron al impactarse contra el piso, lo que ocasionó que los billetes fueran liberados en la carretera, haciendo que la ‘lluvia de dinero’ se hiciera realidad. Como en otras ocasiones en las que algún camión sufre un accidente y la gente llega a llevarse lo que puede, también pasó aquí.

Billetes gratis, gracias a la lluvia de dinero

Cuando los automovilistas vieron la oportunidad, se detuvieron para tomar la mayor cantidad de dinero y luego huir del lugar. Sin embargo, las autoridades llegaron al lugar rápidamente para evitar que la gente se llevara el dinero. Además, solicitaron a la gente que había tomado los billetes que devolvieran el dinero.

Aunque algunas personas desaparecieron antes del lugar, la policía también les mandó un mensaje. Por ahora, tienen un plazo de 48 horas para regresar los billetes o de lo contrario se enfrentarán a una acusación criminal.

Si te preguntas cómo podrían encontrar a las personas que se llevaron el dinero, aquí te lo contamos. Parece imposible pero eel FBI y la Patrulla de carreteras locales harán una investigación. Claro, mencionaron que hay forma de dar con quienes se llevaron el dinero a casa gracias a los videos que han circulado en redes sociales.

Aunque no hay una cifra exacta del dinero que desapareció, ya se investiga para poder recuperarlo en totalidad. Para quienes estuvieron presentes, fue increíble vivir ese momento en el que caían billetes del cielo.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com