Un especial de South Park mostrará a los protagonistas como adultos por primera vez

Los creadores de South Park producirán 14 películas para Paramount+ en Estados Unidos

Los creadores de la serie South Park, Trey Parker y Matt Stone, firmaron un acuerdo de exclusividad con ViacomCBS para producir 14 películas. Se espera sorprender a los fanáticos de la serie mostrando momentos inéditos de sus vidas.

Esta semana Paramount+ anunció que estrenará el próximo 25 de noviembre, un especial de la serie animada de South Park. Esta vez, podremos ver a los 4 niños protagonistas en su edad adulta por primera vez en los 24 años de la historia del programa.

A lo largo de los años y los capítulos, los creadores de la serie, han hecho mofa de personajes como Paris Hilton, Bono, Britney Spears, Michael Jackson, Saddam Hussein, Osama bin Laden y hasta el Papa Juan Pablo II, sin distinción. South Park ha sido para muchos, una de las series más transgresoras de la historia. Ha sido objeto de toda clase de críticas, pero sus creadores siguen bajo la misma línea.

El especial llevará por nombre ‘South Park: Post COVID’, y estará ambientado en un futuro cercano para saber lo que sucedió con Stan, Kyle, Kenny y Cartman después de la pandemia por Covid-19. Para los seguidores, ver a cada uno de los niños en su versión adulta, es uno de los momentos más esperados de la caricatura.

Los creadores de la serie prometieron 14 películas para televisión que formarán parte de ‘South Park: Post COVID’, por las que firmaron un contrato de exclusividad con Paramount+ en Estados Unidos. Según reportes de Nielsen, el especial de vacunación que lanzó South Park promedió 1.74 millones de espectadores en todo el mundo, muy por debajo del especial de la pandemia que reunió a 4.05 millones de espectadores, su primer récord en siete años.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com