Gunther VI el perro millonario que vende su mansión en Miami

La mansión en Miami que perteneció a Madonna ahora es puesta a la venta por Gunther VI el perro millonario

Gunther VI es un pastor alemán que ‘vende’ su mansión en Miami en 31 millones de dólares. Esta vivienda llegó a ser propiedad de la famosa cantante Madonna y cuenta con 9 habitaciones frente al mar. El linaje del animal se remonta a 1992, cuando Gunther III recibió una herencia multimillonaria de la difunda propietaria, la condesa alemana Karlota Liebenstein.

Desde entonces un grupo de adiestradores ha mantenido el estilo de vida para cada uno de los perros que han sucedido. Sin embargo, la historia de cómo se convirtió en el perro más rico del mundo, se ha puesto en duda. En 2005, el Tampa Bay Times informó que el relato de la condesa alemana era parte de un ‘truco publicitario’. Mientras tanto la mascota Gunther VI sigue disfrutando de un estilo de vida lujoso en su hogar en Miami.

De acuerdo con el Daily Mail, Gunther saborea ocasionalmente manjares como caviar, viaja en jet privado, trabaja diariamente junto a su adiestrador y duerme en una suave cama de terciopelo con vista a la playa. Según la agente inmobiliaria Ruthie Assouline, el pastor alemán «vive en el antiguo dormitorio principal de Madonna».

  • Gunther el perro millonario vende su mansión en millones de dólares
  • La mansión en Florida de Gunther el perro millonario

La propiedad. de 0,5 hectáreas en una fila de media docena de casas frente al mar. Esta está cerca de un parque público del condado y en la misma calle en la que vivió Sylvester Stallone. «Duerme literalmente con las vistas más magníficas en una cama italiana a medida en el antiguo dormitorio de la mayor estrella del pop del mundo».

Carla Riccitelli es una de las principales cuidadoras de Gunter y forma parte del consejo que gestiona la herencia. El consejo maneja un fondo con un valor de alrededor de 440 millones de euros, y decide cuándo comprar o vender bienes inmuebles. La mujer cuenta que Gunther VI no es agresivo y es muy bueno con otros animales. También mencionó que le gusta invitar a amigos con otros perros a la casa de Gunther.

  • Gunther el perro millonario que vende mansión en florida por millones de dólares
  • Mansión en florida que perteneció a Madonna y ahora el perro millonario Gunther pone a la venta
  • La mansión del pastor alemán Gunther que perteneció a Madonna
  • Mansión de Gunther el perro millonario que perteneció a Madonna

¿Cuál es la verdad?

Sin embargo, la historia de este pastor alemán no es más que un truco publicitario de un grupo de empresarios italianos que operan la propiedad bajo el Grupo Gunther en Italia. El grupo está registrado en las Bahamas, e invierte y posee propiedades en todo el mundo, incluidas viviendas en las Bahamas, Toscana, Milán y Florencia.

La Gunther Corporation, es propietaria de la propiedad de Miami y ha invertido también en bienes raíces editoriales, equipos deportivos, discotecas e investigación científica. Eso sí, Gunther existe pero no es más que la linda máscota de la corporación. La fabulosa mansión que perteneció a Madonna, fue comprada por el grupo en el 2000.

En el 3029 de Brickell Avenue, en un prestigioso vecindario, es una residencia ultraprivada ubicada en un lote de tamaño generoso se extiende por 15.544 metros cuadrados con 30 metros de frente al agua. La icónica casa fue construida en 1928 y desde entonces ha sido renovada y actualizada de forma moderna.

Los futuros compradores tienen garantizada una privacidad casi completa, ya que solo hay otras seis casas dentro de este exclusivo enclave y es la única casa con un muelle.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com