¡Jennifer Lopez y Maluma se casan! Así es como debuta el colombiano en Hollywood

jennifer lopez maluma

¡Buenas noticias para los fans de Jennifer Lopez! Habrá boda, pero esta vez será durante la comedia romántica ‘Marry Me’, misma que protagonizará junto al cantante Maluma.

¡Agárrate porque se viene un súper combo de película! Así es, se viene una boda muy esperada directo de Hollywood. Además de compartir un gran talento para la música, ahora Jennifer Lopez y el cantante Maluma nos darán una probadita de cómo se ven en la pantalla grande. Así es, el cantante colombiano Maluma hará su debut como actor de la mano de la increíble Jennifer Lopez.

‘Marry Me’ es el nuevo proyecto en el que colaborarán ambos cantantes y se estrenará en 2022. En la película también participará Owen Wilson como protagonista. El filme tiene la meta de cautivar a los espectadores que son fanáticos del Día de los enamorados pues se planea un estreno cercano al 14 de febrero.

¿Cuál es la trama de la película de Jennifer Lopez y Maluma?

Te contamos los detalles del esperado filme donde podrás ver a dos de tus cantantes favoritos. Marry Me trata de una pareja de dos celebridades, unos cantantes súper famosos que planean declararse a mitad de un concierto. Sin embargo, como te contamos antes, habrá un tercero en discordia: Owen Wilson.

Minutos antes de llegar al altar, Kat (Jennifer Lopez) se da cuenta de que Bastian (Maluma) la engaña con su asistente. Es así como elige a una persona del público para que sea su nuevo prometido. Para su buena o mala suerte, Charlie (Owen Wilson), un profesor divorciado, va al concierto de Kat.

Aunque Charlie no es un fan, ya que va al evento porque su hija y mejor amiga lo convencieron, es el elegido entre la multitud para ponerle sabor a la historia. El filme ya estrenó tráiler y en él se puede ver a los artistas vistiendo lo último de la moda.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com