Prometida de Octavio Ocaña cierra su Instagram luego de recordar el compromiso con el actor

nerea godínez octavio ocaña

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, cerró su cuenta de Instagram luego de recordar su compromiso con el actor y de la lluvia de críticas que recibió.

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, su novia Nerea Godínez ha decidido alejarse de redes sociales. Luego de que recordara con un emotivo mensaje a su prometido con quien se casaría en enero de 2022, los internautas criticaron fuertemente a Nerea por ‘aprovecharse de la muerte de su novio’.

Y es que la muerte de Octavio, causó profundo dolor tanto en la familia, como a la prometida del joven actor. Hace unos días, Nerea mostró el video en que se ve a Octavio Ocaña pidiendo su mano. Pero uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, fue que la prometida de Octavio reveló los planes que tiene para el día en que fuera su boda con el actor de Vecinos.

Durante una entrevista, Nerea Godínez aseguró que para el día en que hubiera sido su boda con el actor, se realizará una ceremonia especial. «En esas fechas se celebrará una ceremonia y se hará en nombre de lo que hubiera sido la boda», compartió Nerea.

Nerea Godínez, cierra su cuenta de Instagram

Ante las diversas declaraciones que ha hecho la pareja de Octavio, los usuarios de redes sociales no han tardado en señalarla. Algunos han asegurado que Nerea está aprovechando la muerte de su novio para volverse famosa, incluso, hubo quienes la han ligado a la muerte de su pareja.

La prometida de ‘Benito’, ha ganado popularidad últimamente, pues ha comenzado a compartir detalles sobre su relación con Octavio Ocaña, su vida persona y entre esto, algunos fotos y videos en los que se ve la vida cotidiana del actor.

Actualmente, Nerea Godínez tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram. Esta reacción llamó la atención de sus seguidores, muchos de ellos, se habían sumado a su red en los últimos días. Cabe mencionar que Nerea había comentado previamente que eliminaría sus redes sociales.

Sin embargo, la joven siguió utilizando sus cuentas para compartir los detalles del compromiso con Octavio Ocaña. Por su parte, la familia de Octavio ha salido a defender a Nerea, y han asegurado que la joven no es una persona aprovechada y que le han brindado ayuda desde que Octavio no está.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *