Reto visual: ¿Puedes ver a los cuatro jóvenes fumando?

reto visual jovenes fumando

¡Es inicio de semana! Por ello te invitamos a poner a prueba tu capacidad de observación y concentración. Solo el 2% consigue la victoria en este acertijo.

¡Es lunes y aprovechamos para ponerte a prueba! Para comenzar tu semana alerta y con un buen nivel de concentración te ponemos este reto visual para que logres descifrarlo. Seguramente habrás visto algunos otros acertijos visuales en redes sociales, pero creemos que este te pondrá a pensar de más. Te recordamos que no se vale hacer trampa, así que no busques la solución antes de tiempo.

Algunos acertijos visuales y lógicos, requieres del máximo nivel de concentración. Aunque a primera vista parece muy sencillo, son bastante complejos y debes tener una excelente habilidad de observación para dar con la respuesta correcta.

¿Estás listo? Pues te mostraremos el reto de hoy. Se trata de una imagen en donde se puede ver a tres chicos, y a simple vista, se ve que uno de ellos está fumando. Sin embargo, debes observar bien porque en realidad hay cuatro jóvenes que están fumando y los debes encontrar. Para que el reto sea todavía más interesante, te daremos solamente 15 segundos para lograr resolver este acertijo.

¡Corre tiempo! Te daremos una única pista: Tienes que mirar en la parte superior de la imagen, con detenimiento.

Solución al reto visual

¿Lograste encontrarlos? Si no lo lograste, no te preocupes. Nosotros te ayudamos a resolverlo. Si lo lograste, ¡felicidades! La verdad es que solo una pequeña parte de las personas que ven este reto visual logran resolverlo correctamente. ¿Estas listo para ver la solución?

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com