Dientes de ardilla, la tendencia que circula en las redes sociales

La nueva tendencia dientes de ardilla genera discusiones en las redes sociales

La moda suele tener muchos aciertos, pero también hay tendencias que nos sorprenden y no en el buen sentido. Este es el caso de los ‘dientes de ardilla’, una tendencia que circula en las redes sociales y que ha generado cientos de comentarios.

Hoy en día los influencers suelen ser los principales actores a la hora de marcar tendencias. Incluso pueden causar polémica usando cierto tipo de prendas o exóticos accesorios, como descabellados prostéticos y no precisamente por ser muy encantadores.

Como estos prostéticos de dientes de ardilla que han causado mucha controversia y han salido a relucir todo tipo de opiniones. En parte por lucir extravagantes, pero ademas porque más allá de ser piezas especializadas parecen ser dos uñas de acrílico que se colocan por encima del esmalte dental.

Esta tendencia ha dividido las opiniones y ha generado todo un debate en las redes sociales por cómo se promueve su uso entre las internautas. Hay dos temas en especial que han causado revuelo alrededor de los ‘dientes de ardilla’. En primera se han manejado como que son «ideales para hacerte lucir mucho más femenina» y el segundo el material con el están hechos podría ser nocivo para la salud.

La discusión ha girado en el hecho de que se busca perpetuar la idea de que la mujer debe cumplir con estándares de belleza. Estos ideales incluso a pesar del daño que pueda causar para su salud. Muchos señalan que este tipo de modas no deberían ser solo para mujeres, además de que no deberían imponerse si estás ponen en riesgo la salud.

Dientes de ardilla la nueva tendencia que circula en redes sociales
Foto Twitter

Los comentarios también dejaron ver que a muchas personas los dientes de ardilla les parecen ridículos e innecesarios. Sin embargo, hay para todos los gustos y si eres de las personas atrevidas que se animarían a usarlos, los expertos de la moda recomiendan agregarles algunas piedras decorativas para causar mayor impacto.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com