Grupo Firme y Maluma anuncian el esperado estreno de corrido

grupo firme maluma

Hace un tiempo se anunció la colaboración explosiva entre Maluma y Grupo Firmeahora en redes sociales, los artistas nos han compartido el avance del sencillo que será un corrido.

¡Un éxito más se acerca para el colombiano Maluma y Grupo Firme! En esta ocasión los artistas que anteriormente habían anunciado una colaboración enfocada en el regional mexicano, nos dan una probada de lo que se vendrá próximamente. Resulta que Maluma, uno de los mayores exponentes del reggaeton incursionará en el mundo de los corridos.

Apenas hace unas horas, Grupo Firme compartió a través de sus redes sociales, que se encontraban en Colombia, en compañía de Maluma. Además de esto, adelantaron que será el próximo 7 de diciembre cuando lanzarán juntos un nuevo sencillo, mismo que ha sorprendido a sus fans, tanto en Colombia como en México.

En su cuenta oficial de Instagram, la agrupación subió algunas fotos donde se les ve muy contentos junto al colombiano Maluma en el escenario que será parte de su nuevo videoclip. «Se suelta la bomba Maluma. Diciembre 7», es el texto con el que acompañaron la publicación.

Maluma le entra a los corridos junto a Grupo Firme

La colaboración entre los artistas ha causado gran expectación por parte de los fans tanto de Grupo Firme como de Maluma. Y es que, desde que se anunció la colaboración, ya se habían escuchado rumores sobre lo que podría venir en este nuevo lanzamiento.

En redes sociales, nos han dejado ver la fiesta entre Grupo Firme y Maluma que no le hace el feo a los corridos. En sus historias de Instagram, Maluma nos ha dejado ver que no lo sale mal el zapateado y mucho menos llevar sombrero al estilo de Grupo Firme.

De lo que se la pasaron en lo que parece ser la locación de su video clip, ya nos dieron ganas de escuchar lo antes posible su lanzamiento.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com