Laura Bozzo es libre y reaparece para hablar sobre su situación legal

Laura Bozzo es libre

La peruana Laura Bozzo, reapareció en televisión y habló sobre su situación legal luego de haber sido exonerada del proceso de captura que tenía en su contra.

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, reapareció después de haber desaparecido por mucho tiempo. La ‘señorita Laura’ en una entrevista al programa de televisión de TV Azteca, Venga la Alegría, habló sobre el proceso legal en el que estaba envuelta y su disposición para pagar lo que debe, sobre sus problemas de salud y sus futuros proyectos.

«Es falso que yo deba impuestos (…) aquí se habla de una casa embargada, y esto es falso.(…) Cuando la vendí tenía todos los documentos del registro público, cualquiera puede ir al registro público y ver que esa casa nunca estuvo embargada. Yo acabo de dar 2 millones 600 mil pesos (…) Ahorita estamos negociando con las pruebas que tengo», aseguró Laura Bozzo.

El pasado 13 de agosto, inició un proceso legal contra Laura Bozzo por un presunto delito fiscal que sobrepasaba los 13 millones de pesos, casi 60 mil dólares, al supuestamente vender el inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). «Ahora lo que se tiene que pagar, se paga, lo que se debe se paga. Yo como figura pública soy la primera que tengo que hablar en que la gente tiene que pagar impuestos porque el SAT», dijo.

Además, comentó que nunca fue una persecución política por la ficha roja que se le giro ante la Interpol. Respecto a porque decidió darse a la fuga, señala que si pisaba la cárcel era una «muerte anticipada», por el estado de salud en el que se encuentra. «Yo soy una persona que tiene una depresión clínica desde los 8 años. Estuve un año con el estomago abierto, tuve septicemia y cáncer de mama. Yo no puedo comer cualquier cosa porque tengo divertículos, explotan y muero desangrada. Si no me presente fue porque sabía que la cárcel era una sentencia de muerte anticipada».

Laura Bozzo también platicó que tiene varias propuestas para regresar a la televisión y agregó que está trabajando en una bioserie. Asimismo, explicó que el día de ayer 22 de noviembre, fue notificada de la suspensión definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Bozzo informó de la suspensión definitiva de su orden de captura y un pago solicitado por las autoridades.

También a través de su perfil de Instagram Bozzo compartió un video en Acapulco. En la grabación asegura que se encargará de limpiar su nombre y demostrará su inocencia con pruebas.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com