¿Maite Perroni está embarazada? La cantante por fin aclara rumores

maite perroni desmiente rumores sobre su embarazo

Maite Perroni decide poner fin a los rumores sobre su supuesto embarazo. Luego de que en redes sociales se hablara del tema, la cantante desmiente la información.

¡Maite Perroni se encuentra en el ojo del huracán! Esto luego de que se corriera el rumor en redes sociales sobre su supuesto embarazo con su pareja, el productor Andrés Tovar. Así es, la actriz decidió desmentir los rumores que se generaron a su alrededor y despejó las dudas que surgieron en sus seguidores.

A través de una entrevista, la también cantante habló sobre la situación que atraviesa y aclaró que si esto llega a pasar, será ella también, quien dé a conocer la increíble noticia.

«No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así», dijo Maite Perroni.

Entre sus declaraciones, la actriz también aseguró que ya está acostumbrada al manejo de la información en redes sociales. Gracias al tiempo que lleva en el medio ha comprendido cómo funcionan los medios.

«Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento», agregó.

Maite Perroni y su relación con Andrés Tovar

En su entrevista, la actriz habló sobre la maternidad y si ha pensado en tener pronto a un bebé. Maite aclaró que la posibilidad de ser madre está abierta aunque no espera que sea pronto. Además, agregó que no planea vender esa exclusiva para ninguna revista en un futuro.

Por otro lado, Maite Perroni confirmó su romance con el productor Andrés Tovar hace algunas semanas con un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Por su cuenta, Tovar anunció su divorcio con la actriz Claudia Martín.

Con algunas fotografías donde se les ve juntos, Maite pidió respeto por su relación. «Nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos», escribió.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com