Pablo Montero canta las mañanitas a Nicolás Maduro y llueven críticas

Pablo Montero le canta las mañanitas a Nicolás Maduro y le llueven críticas

El cantante mexicano Pablo Montero le dedicó ‘Las Mañanitas’ y ‘El rey’, un clásico de la música mexicana al presidente venezolano Nicolás Maduro, por su cumpleaños 59.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, festejó su cumpleaños 59 desde el Palacio de Miraflores. Pablo Montero, fue el encargado de conducir la serenata para el mandatario, la cual incluyó las tradicionales mañanitas y algunos éxitos del regional mexicano.

«Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo», expresó el mexicano vestido de mariachi. Por su parte Nicolás Maduro demostró su agradecimiento a Pablo Montero y también le dedico algunas palabras a través de sus redes sociales.

«Hace ocho años también me cantó Juan Gabriel, te agradezco, Pablo Montero», dijo en su festejo. Cada año, el venezolano festeja al ritmo de la música tradicional y ha dejado ver que es un aficionado del mariachi mexicano.

Luego de darse a conocer la presentación de Pablo Montero en el cumpleaños del mandatario venezolano, las críticas no se han hecho esperar. El cantante mexicano ha tenido que lanzar un comunicado para explicar el porqué de su participación en el evento. «No tengo partido ni bandera más que la música mexicana que es universal», menciona su comunicado.

Asimismo, la Asociación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este miércoles que declaró a Pablo Montero «persona non grata» por actuar para el presidente venezolano Nicolás Maduro. «Lamentablemente, el actúa y se congracia con un individuo que está acusado de narcotráfico, tiene una investigación en la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y viola los derechos humanos. delos venezolanos», escribieron.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com