¿Será cierto que Sofía Reyes llamó ‘nacos’ a Grupo Firme?

sofía reyes grupo firme

Luego de que circulara un video en donde se ve a Sofía Reyes llamarle ‘nacos’ a los integrantes de Grupo Firme, la cantante salió a dar la cara.

Grupo Firme nuevamente se ve en las tendencias de redes sociales, en esta ocasión de la mano de la cantante regiomontana Sofía Reyes. Y es que, Sofía se encuentra en medio de la polémica luego de que se filtrara un video en el que se le puede ver llamando ‘nacos’ a los integrantes de Grupo Firme en los camerinos de los Latin Grammy. Ante las acusaciones, la artista salió a dar la cara y a confrontar la lluvia de críticas que no tardo en llegar a sus redes personales.

Te damos contexto; resulta que el pasado 18 de noviembre, Grupo Firme obtuvo un reconocimiento por Mejor Álbum de Música Banda. Este reconocimiento se lo ganaron por el disco ‘Nos divertimos logrando lo imposible’. Luego de la entrega del premio, los integrantes de Grupo Firme se cruzaron por un breve momento con la cantante Sofía Reyes, en los camerinos.

En ese preciso momento, alguien se encontraba grabando la celebración de Grupo Firme, luego del logro obtenido. En el video que circuló rápidamente por redes sociales, se puede ver a la cantante diciendo ‘eso, nacos’. El clip fue grabado y compartido por una persona del staff de Grupo Firme.

«Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘¡Eso nacos!’. Morra amargada, escribió la persona que compartió el video.

Sofía Reyes responde ante las acusaciones

Por supuesto, el video causó diversas reacciones entre los fanáticos de Sofía Reyes y por supuesto, de Grupo Firme. Hubo algunos usuarios de redes sociales que aseguraron que todo se trató de un malentendido, pues dijo ‘esos vatos’. Otros más no dejan de reclamar la mala actitud de la cantante y su ‘mala vibra’ con Grupo Firme.

Luego de la controversia, Sofía Reyes no tardó en dar una respuesta a las diversas acusaciones a las que fue sometida. A través de su cuenta de Twitter, la cantante expresó sentirse cansada, molesta y asegurando que ‘jamás’ se expresaría mal de nadie.

«Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así», expuso la cantante.

Por ahora, la controversia sigue en redes sociales, ¿será que en verdad Sofía Reyes les llamo ‘nacos’ a los de Grupo Firme?

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com