Bebé sorda se hace viral en tiktok por reaccionar con mucha ternura por escuchar por primera vez la voz de su madre

Video: Bebé sorda reacciona al escuchar la voz de su mamá y se hace viral en TikTok

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una tierna bebé sorda conmovió a los miles de internautas luego de que un video de la pequeña se hiciera viral en TikTok. En la grabación se puede ver como reacciona al escuchar por primera vez la voz de su mamá.

La bebé tiene una discapacidad auditiva por lo que había escuchado desde que nació la voz de su madre. Gracias a unos audífonos especiales, la pequeña logró escuchar por primera vez la voz de su mamá y su reacción ha causado mucha ternura. En el video que circula en Tiktok se puede ver a la bebé mirando fijamente a su madre y sonreír para después comenzar a llorar.

La mujer al ver que la pequeña está por llorar trata de tranquilizarla y le dice que todo está bien. Hasta el momento, el tierno momento cuenta en TikTok con más de 150 mil me gusta, ocho mil comentarios y más de un millón de reproducciones.

En un principio el video era un momento que la familia había decidido conservar en privado. Sin embargo, para hacer conciencia sobre esta condición y destacar la utilidad de los audífonos, la madre decidió subir el video a TikTok.

«Debatí si publicar este video de mi hija sorda escuchando por primera vez. Los audífonos no son una ‘solución mágica’ para las personas sordas, las personas sordas no necesitan ser reparadas, solo son una herramienta para acceder al sonido, este fue un momento muy especial para nosotros«, cuenta la madre en TikTok.

De hecho el video fue grabado hace un año pero fue difundido hasta ahora para justo hacer conciencia sobre esta condición en algunos bebés. La bebé nació en octubre del año pasado y luego de varias pruebas un especialista descubrió que la bebé era sorda. A las cinco semanas de nacida, sus padres decidieron colocarlo los audífonos especiales.

«Nuestro objetivo es darle a Riley acceso a tantas herramientas como sea posible para ayudarla a comunicarse y desarrollarse, lo que incluye darle acceso tanto al lenguaje de señas estadounidense como al inglés hablado», dijo en una entrevista la mujer.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com