maná y christian nodal cantan juntos

Christian Nodal y Maná confirman próxima colaboración

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Una más para Christian Nodal! Luego de un ‘palomazo’ junto a Maná, ambos artistas anuncian colaboración.

Christian Nodal sigue dando de qué hablar y ahora se debe a una sorpresa para sus fans. Recientemente el cantante de regional mexicano ha dado de qué hablar debido al tatuaje que se hizo en honor a Belinda, su prometida. Aunque, poco tiempo atrás, también se vio envuelto en una polémica con su disquera por un supuesto ‘veto’.

El joven cantante denunció a través de sus redes sociales que las disqueras se aprovechan del trabajo de artistas como él. Sin embargo, señaló que no existe un ‘veto’ por el que no pueda colaborar con otros artistas en nuevos lanzamientos.

Para sorpresa de todos sus seguidores, quienes probablemente seguían dudando sobre el dichoso veto, el artista pisó el escenario junto a Maná. Pero esto no fue todo, de hecho también se espera que ambos artistas lancen una colaboración muy pronto.

Así fue el dueto entre Christian Nodal y Maná

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, donde se compartió el video en el que se ve a Nodal compartiendo escenario con estos grandes del Rock.

Por supuesto, los artistas no perdieron la oportunidad de interpretar temas icónicos como ‘El Rey’, de José Alfredo Jiménez. Claro que, las interpretaciones llevaban todo el estilo de Maná y el timbre característico de Christian Nodal, quien se ha convertido en uno de los artistas más queridos actualmente.

Los artistas se presentaron en el Smart Financial Centre at Sugar Land, en Estados Unidos. Cabe destacar que el vocalista de Maná, Fher Olvera, invitó a Christian a echarse un palomazo cantando uno de los éxitos más grandes de la banda mexicana. A todo pulmón interpretaron ‘Clavado en un bar’, tema que los asistentes cantaron con gusto.

Durante este encuentro, Fher anunció que pronto lanzarán un proyecto en conjunto, y aunque no dieron más detalles, la noticia causó furor entre los seguidores de ambos artistas. «Talentazo. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán. Esto viene chido», dijo Fher en pleno escenario.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com