octavio ocaña

Esto es lo que se sabe sobre la supuesta fortuna de Octavio Ocaña y quién la heredaría

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, han sido varios los curiosos y hasta youtubers que han indagado en la supuesta fortuna del joven actor.

A tan solo unos días de cumplir 23 años de edad, Octavio Ocaña perdió la vida. Su muerte ha desatado un sinfín de preguntas sobre cómo ocurrieron las cosas realmente y se han señalado a varias personas en torno a su fallecimiento. En redes sociales. se ha hablado de su familia, de su carrera, incluso, se han filtrado videos en donde se descubren las diferentes caras del artista.

Recientemente, ante las dudas y comentarios de los usuarios de redes sociales, se ha indagado sobre su patrimonio. ¿Era ‘Benito’ millonario? En caso de que esto fuera verdad, ¿quién se quedaría con la fortuna de Octavio Ocaña?

Una de las cosas que han dejado claras la familia y pareja del actor, es que tenía muchos planes a futuro. Recientemente, su prometida Nerea Godínez, ha compartido algunos momentos en donde se puede ver a Ocaña pidiendo su mano o preparando la comida para su bebé, quien para él era ya un hijo.

Octavio y Nerea compartían tanto tiempo junto al hijo de la pareja del actor que algunos medios e influencers han indagado en esta situación.

¿Era Octavio Ocaña millonario?

Uno de los youtubers que se ha dedicado a hablar sobre la fortuna de Octavio Ocaña es Dael Quiroz. A través de su canal ‘ArguenteTV’ reveló que el actor dejó una carta. Aunque esta no tiene validez oficial, el influencer señala que la última voluntad de Octavio fue heredar su fortuna al hijo de Nerea.

Al parecer la fortuna de Octavio Ocaña ascendía a más de 1 millón de dólares. Esto, gracias a su trabajo desde pequeño, donde participó en producciones como ‘Vecinos’, ‘Amor letra por letra’ y ‘Lola, érase una vez’.

De acuerdo a los datos brindados por Dael, el actor habría comprado dos propiedades, mismas que estarían a nombre del pequeño. Sin embargo, Nerea sería quien esté a cargo de esto hasta que el pequeño cumpla la mayoría de edad.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com