La 95 edición del Thanksgiving Parade o el desfile Día de Acción de Gracias se celebró con éxito en Nueva York

Así se vivió el icónico Macy’s Thanksgiving Parade en Nueva York

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sin lugar a dudas, una de las tradiciones más entrañables en Estados Unidos, es el Thanksgiving Parade, uno de los desfiles más esperados del año que se vive en las calles de Nueva York.

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, es una de las celebraciones más tradicionales de Estados Unidos. El 25 de noviembre de cada año, se lleva a cabo el longevo desfile de la tienda departamental Macy’s. El regreso de la gente a las calles de Nueva York se hizo notar, luego de que en el 2020 solo se disfrutó por televisión.

Para este 2021, el tradicional desfile de Macy’s cumple 95 años de realizarse y comenzó en 1924 con los trabajadores migrantes de la tienda departamental, que querían celebrar las fiestas estadounidenses. Los primeros años en el Thanksgiving Parade desfilaron con animales vivos del zoológico de Central Park. En 1927 se reemplazaron por globos gigantescos que recorren las calles de Nueva York.

El Thanksgiving Parade se ha convertido en una enorme tradición que reúne más de 44 millones de televidentes y hasta 250 mil espectadores presenciales.

  • Globo del Thanksgiving Parade o Día de Acción de Gracias en Nueva York
  • Baby Yoda
  • Bebé en el Thanksgiving Parade o Día de Acción de Gracias en Nueva York
  • globo gigante

La edición 95 del Thanksgiving Parade

Este 2021, el desfile del Día de Acción de Gracias tomó la ruta tradicional en la ciudad de Nueva York. Comenzó en el Upper West Side y terminó en Herald Square, justo frente al balcón de la tienda insignia de Macy’s.

El Thanksgiving Parade es un desfile de fama mundial y este año contó con 15 globos gigantes de personajes de la cultura popular, 28 carrozas, 36 novedosos inflables, 10 bandas musicales, nueve presentaciones grupales y más de 800 payasos. Para cerrar con broche de oro, contó con la presencia de uno de los personajes más entrañables de la época: Santa Claus.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com