Pavo observa como cocinan a otro pavo y se hace viral en TikTok

Mujer muestra a su mascota, un pavo, a otro de su especie cocinándose para celebrar Acción de Gracias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En redes sociales circula el polémico video de un pavo mascota de una mujer quien decidió mostrarle cómo se estaba cocinando un compañero de su especie en el horno para celebrar Acción de Gracias.

En el video de TikTok la mujer muestra a su pavo, a otro de la misma especie para ser la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, Katie Byers, no se imaginó las reacciones que su video provocaría en redes sociales. La mayoría criticó la acción de la mujer por mostrar al pavo un compañero ‘muerto’.

Durante el video se escucha a la mujer narrando mientras el pavo ‘Big Red’ entra a la cocina y mira la cena en el horno. «¿Qué estás haciendo, amigo? ¿Está bien, no lo conoces?», dice Katie a su mascota para consolarla mientras él mira con detenimiento lo que hay en el horno.

Gracias al controvertido momento que vivió el pavo, el video ha conseguido mas de 40 millones de reproducciones en TikTok, poco mas de 5 millones de me gusta y más de 100 mil comentarios.

Este no parece ser el mas tierno entre el pavo y su humana por lo que hay muchas opiniones al respecto, algunos cuestionando a la mujer. «No soy vegano, pero por videos como éste, me dan ganas de convertirme en uno». Otros usuarios de TikTok coincidieron en que era triste y grosero mostrarle a su mascota a otro animal de su especie listo para ser devorado.

Según la mujer, no había nada de qué preocuparse pues el pavo dentro del horno, pues ‘Big Red’ solo estaba enojado porque quería comérselo. El día de Acción de Gracias se come pavo porqué en la cena organizada por los colonos se prepararon diferentes tipos de granos para cenar y fueron precisamente los indígenas quienes llevaron los pavos y carne de ciervo. Es por eso, que el pavo se ha convertido en el principal elemento de esta cena para las familias estadounidenses.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com