Pareja celebra boda a pesar de que el novio no podía estar presencialmente en ella

Novio asiste a su boda con ayuda de un maniquí y una tablet

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

A través de redes sociales se ha hecho viral la imagen de una inusual foto de boda a la que el novio no pudo asistir y fue reemplazado por un maniquí y una tablet.

La pareja de Gannon Karmine y Christine iba a tener una boda de lo más normal, pero de un momento a otro parecía que todo podía cancelarse. A pesar de todo la novia se mostró dispuesta a continuar con la ceremonia incluso sin el novio presente. Sin embargo, no fue porque el prometido de Christine se arrepintiera, sino porque el novio sufrió una inesperada intoxicación, lo que lo llevó al hospital justo el día de su boda.

Quizás lo más lógico hubiera sido cancelar la boda, pero no podían darse el lujo de cambiar todo justo el día de la boda. La pareja tomó la decisión de continuar con todo lo que habían preparado para su boda y tuvieron la ingeniosa idea de sustituir al novio con un maniquí. Con la ayuda de un vaporizador como cuerpo, la cara del novio en una tablet y un saco para no perder el estilo, el novio pudo estar presente.

La peculiar escena de esta boda quedó plasmada en fotos y videos que ya circulan en las redes sociales. Esta ceremonia tuvo lugar en California, Estados Unidos, en una casa con estilo victoriana conocida como el Victorian Youngsville. Uno de los momentos más curiosos fue ver a la pareja repartiendo pastel entre los invitados. Una vez que la salud del novio mejoró, agradecieron al recinto por permitirles continuar con la ceremonia.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com