Registran tiroteo en plaza comercial de Estados Unidos

Registran tiroteo en EE. UU. que dejó tres personas heridas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En Durham, Carolina del Norte, EE. UU. se registró un tiroteo este viernes, en el que al menos tres personas resultaron heridas, entre ellos un niño de 10 años que fue trasladado al hospital.

A través de redes sociales circulan varios videos de gente del lugar huyendo y a otras personas dentro de las tiendas cerradas. El tiroteo se registra durante el ‘Black Friday’ que es el mayor día de compras en el año. La jefa de la Policía, Patrice Andrews, confirmó en una conferencia de prensa que el tiroteo se produjo por una discusión entre dos grupos de personas que aparentemente se conocían, aunque hasta el momento solo hay una persona detenida.

Asimismo, informó que tres personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas durante la evacuación, y también indicó que se recuperó el arma en el lugar del tiroteo. A través de sus redes sociales, el centro comercial señaló que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Mientras tanto se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Distintos medios de comunicación mostraron el tráfico alrededor del centro comercial, con filas de autos tratando de salir del estacionamiento y varios elementos policiacos se encuentran fuera de una tienda departamental. Por esta razón las autoridades han recomendado a los automovilistas evitar la zona. Algunos de los presentes en el tiroteo se escucharon gritos y disparos. Otros indicaron que una multitud de personas comenzó a salir corriendo después del ruido.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com