aracely arámbula

Aracely Arámbula aparece con tanque de oxígeno y alarma a sus fans

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La actriz Aracely Arámbula preocupó a sus seguidores luego de que en su último video de Instagram se le puede ver conectada a un tanque de oxígeno.

Hace solo un par de días, Aracely Arámbula realizó una transmisión en vivo para sus seguidores en Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, la actriz de teatro preocupó a sus fans, luego de que apareciera conectada a un tubo de oxígeno.

Los comentarios entre sus seguidores advirtieron la preocupación de mucho porque el uso del tanque de oxígeno se debiera al COVID. Ante la alarma, varios de sus fans la cuestionaron por su salud.

Luego de que ‘La Chule’ notara los diversos comentarios, aclaró que no estaba usando el oxígeno por haberse contagiado de coronavirus. De inmediato aclaró que estaba pasando por una situación de salud complicada derivada de una afectación respiratoria por los cambios bruscos de temperatura.

Durante el video en vivo, Aracely Arámbula contó a sus espectadores que ha estado expuesta a cambios bruscos de temperatura. El problema, según la actriz, es que suda mucho durante el trabajo; se despoja de su ropa rápidamente al llegar al camerino para ponerse el vestuario correspondiente y esto le provocó una afectación en sus vías respiratorias.

Aracely Arámbula teme que sus síntomas se confundan con los del COVID

‘La Chule’ contó también que sus malestares comenzaron a principios de semana y que temía que los síntomas que presentó fueran confundidos con los del COVID-19. «El lunes  llegué y me daba pena porque estaba estornudando mucho. Pero bueno sanitizaron todo, y estaba mormada y después el martes guardada para cuidarme y protegerme”, aseguró en su cuenta.

Dentro de los detalles de su paso por esta condición de salud, Aracely Arámbula relató que el Día de Acción de Gracias había amanecido mejor de salud respecto al 24 de noviembre. Para tranquilizar un poco a sus seguidores, la actriz comentó que además del oxígeno, el tanque que utiliza le ayuda a suministrar otra sustancia benéfica para su salud.

Ya no estoy enferma, gracias a Dios. Pero esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células pero también para la piel”, dijo.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com