CHRISTIAN NODAL COMPARTE BAILE SENSUAL DE BELINDA

Christian Nodal comparte el sensual baile de Belinda; se viraliza

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Las cosas se pusieron color de hormiga! El cantante de regional mexicano Christian Nodal compartió el provocativo baile de su prometida, Belinda. Esta fue la reacción de sus fans.

Las cosas van viento en popa para la pareja de Christian Nodal y Belinda. La pareja ha pasado por grandes momentos, desde los más divertidos a los emotivos. También es sabido por todos sus seguidores, que la pareja aprovecha cada oportunidad para demostrarse amor en cada oportunidad que tienen.

Recientemente, la cantante pop Belinda, ha presumido en sus redes sociales el tatuaje que Nodal se hizo en su honor. Como ese detalle, el cantante ha tenido varios más, que han dejado con la boca abierta a la cantante. Pero esta vez fue el propio Christian Nodal quien ha presumido una pruebita del amor que le tiene Belinda.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ ha revelado una cara que nadie conocía de Belinda. Esto se debe a un video que compartió en su Instagram, en el que se puede ver a Belinda como nunca antes. A través de sus historias, el cantante compartió la provocativa coreografía que le hizo su prometida la noche de Acción de Gracias.

El video subió la temperatura de los más de siete millones de seguidores de Christian. En las imágenes se puede ver a Belinda bailando de una forma nunca antes vista. Aunque la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ lleva puesto un pants y una sudadera, no dejó de verse increíble haciendo sus movimientos de cadera.

Para ponerle más sabor al momento, la cantante empezó a subirse la ropa dejando todo a la imaginación de su prometido.

Christian Nodal y Belinda: la pareja del momento

Luego de este baile sensual donde se puede ver a Belinda moviéndose al ritmo de ‘I am too sexy’ de Right Said Fred, Christian y Belinda demostraron ser la pareja del momento al volverse tendencia rápidamente.

Al parecer, Christian Nodal quedó tan impactado que solo escribió «mmmmmm» en su video. Y es que, la pareja ha compartido desde un inicio todo lo que hacen juntos. A través de redes sociales, hemos podido ver el desarrollo de algunos proyectos hasta sus momentos más íntimos.

La pareja ha sobrevivido al mar de críticas y rumores por el que han atravesado. De hecho, tan solo unos meses antes se hablaba de una supuesta ruptura en la relación, sin embargo, los dos han sabido soportar las adversidades y no han dejado de sorprenderse mutuamente.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com