enrique guzman manda mensaje a yahir

Enrique Guzmán aconseja a Yahir por las adicciones de su hijo Tristán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El cantante Enrique Guzmán se solidarizó con Yahir, luego de revelar la situación que atraviesa con su hijo Tristán y sus adicciones.

Hace unos días, Yahir confesó los duros momentos por los que atraviesa con su hijo mayor, Tristán. El cantante aseguró sentirse preocupado por el problema con las drogas que tiene su primogénito. Por ello, Enrique Guzmán mostró solidaridad con su compañero y le mandó un mensaje de aliento y ánimo para salir adelante y con la cara en alto.

En entrevista para Ventaneando, el intérprete de «payasito», le dio algunos consejos a Yahir. «Pobre Yahir, no saber qué hacer y también está su otro pequeñito involucrado. Sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas. Tiene que echarle muchas ganas, o saber dar la espalda a muchas cosas aunque sean parientes”, aseguró Guzmán.

Enrique Guzmán también admitió que vivió muchas situaciones difíciles por las adicciones de Alejandra, su hija. «Lo hemos pasado todos»; aseguró luego de recordar los duros momentos que atravesó de la mano de Alejandra Guzmán.

“Espero que le eche muchas ganas, que ponga por delante su vergüenza y su miedo, no tiene más remedio. Ojalá que el muchacho recapacite y vea las cosas de otra manera. Ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo y su niño está muy chico; no hay nada que pueda hacer más que aguantarse”, agregó Guzmán.

Yahir atraviesa un mal momento por su hijo Tristán

Durante el mes de noviembre, Tristán se abrió con algunos medios para hablar sobre la lejana relación que tiene con su padre Yahir, además de revelar detalles sobre su orientación sexual y otras cosas.

«Empecé a trabajar en bares de mesero y me iba de fiesta, me drogaba. Recuerdo que mi papá sólo lloraba y decía que ya no sabía qué hacer. Así ha sido mi vida, entro y salgo de clínicas. Realmente mi adicción empezó desde que me medicaron a los 9 años por diferentes problemas”.

Ante la declaración de su hijo, Yahir también reveló que se encuentra en una lucha junto a su hijo. «Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme de que ese problema lo está llevando a hacer cosas muy graves”, declaró.

Yahir ha declarado que no aprueba la intención de Tristán de convertirse en actor de películas para adultos. El también actor, aclaró que no tiene problema con las preferencias sexuales de su hijo, pero que se preocupa por la forma en que se expone en Internet, luego de abrir su cuenta de OnlyFans.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com