reto visual letra v

¡Es hora del reto visual! ¿Eres capaz de encontrar la letra v en este mar de letras?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una vez más tenemos el acertijo visual que te dejará pensando un buen rato, si te crees capaz de resolverlo te retamos a hacerlo y compartirlo con quien prefieras.

Como en anteriores ocasiones, tenemos para ti un reto visual que te hará quebrarte la cabeza, no sin antes entretenerte un buen rato y poner a prueba tus habilidades. Un acertijo visual es un juego en el que además de divertirte, pones a prueba tu destreza.

En esta ocasión tenemos para ti, un acertijo visual un poco más sencillo de lo que acostumbramos. Se trata de probar tu destreza al momento de buscar en un mar de letras, específicamente de la letra u. El reto es encontrar la letra v entre las decenas de us rosa.

¿Te sientes listo para aceptar el reto? Encuentra la letra diferente en esta imagen. Como el reto es más fácil de lo normal, queremos ponerte una variante más. Te retamos a que resuelvas el acertijo en menos de cinco segundos. Incluso, puede que logres resolverlo antes de este tiempo.

Si estás listo, ¡comenzamos! Observa las letras y encuentra la v… ¡Corre tiempo!

Imagen: Pinterest

¡Se acabó el tiempo! ¿Lograste resolver el reto? Recuerda que si no lo lograste, no te preocupes, puedes darte el tiempo necesario para hacerlo.

Respuesta al reto visual

Si llegaste hasta aquí, es porque no lograste resolver el reto visual. Pero, no te preocupes, te daremos una pista para descubrir el secreto de la imagen. Te recomendamos que guíes tu mirada hacia el lado superior derecho del recuadro.

Seguramente lograste encontrar la letra v perdida entre las vocales. Si te gustó el reto y quieres poner a prueba a tus seres queridos, comparte la imagen para que otros se diviertan igual que tú, ¡nos vemos en el siguiente reto visual!

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com