ana bárbar acancela shows por covid-19

Ana Bárbara da positivo a COVID-19; aparece con oxígeno en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Desafortunadamente, la cantante Ana Bárbara dio positivo a su prueba por COVID-19 y ha cancelado próximos conciertos en México.

Una representante más del regional mexicano se ha sumado a la lista de los contagiados por COVID-19. Esta vez se trata de nuestra querida Ana Bárbara, quien recientemente participó en el homenaje a Vicente Fernández durante los Premios de la Radio. Recientemente la cantante estuvo presente en la Final de Tengo talento mucho talento, y ha revelado que ha dado positivo a su prueba COVID-19.

Además, anunció la cancelación de sus próximos shows en México, debido al contagio. A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos detalles sobre su estado de salud derivado del coronavirus. En sus historias de Instagram, Ana Bárbara se dirigió a sus seguidores para mantenerlos informados sobre los avances en su estado de salud.

Sumado a esto, ofreció disculpas por las cancelaciones próximas a todos los fans que habrían adquirido boletos para ir a verla.

«Venía a traerles música, alegría, que es lo mejor que sé hacer. Pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que me hice la prueba y salí positiva a covid», dijo en sus redes sociales.

Ana Bárbara, preocupada por sus shows

La cantante demostró su gran compromiso con sus fans al mostrarse afectada y preocupada por no poder cubrir los shows que tenía previstos recientemente. En su mensaje, agradeció las muestras de cariño de sus fans, así como los mensajes de ánimo y aliento que le han enviado. Esto, no sin antes anunciar que cuanto antes, retomará sus conciertos.

«Me pone triste, pero finalmente dentro de los males, pues no me siento mal. Pero como un acto de responsabilidad no vamos a dar el show esta noche obviamente, pero les quería decir que los quiero mucho, pero también que si el Universo, Dios, todos los seres de luz me permiten curarme, voy a dar ese show más adelante. Les mando un beso y lo siento mucho».

Cabe mencionar que posteriormente, la cantante reapareció en sus redes sociales para hablar de cómo se encuentra y causó la preocupación de sus fans al aparecer con una mascarilla de oxígeno para dirigirse a su público.

Sin embargo, Ana Bárbara aclaró que la mascarilla la utiliza porque comenzó con tos. «La nebulización es porque empecé con tos», dijo en sus historias.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com