karol g se cae en pleno concierto

Karol G sufre caída en pleno escenario y todos notan que hace playback

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La cantante Karol G cayó y rodó por una escalera arriba del escenario durante un concierto en Miami.

¡Ouch! La cantante Karol G se convirtió en tendencia durante este fin de semana luego de que se viralizara un video en donde se ve a la cantante caer aparatosamente durante un concierto en Miami. Durante uno de sus shows, la cantante cayó y rodó por unas escaleras colocadas en el escenario en el que se presentaba. Uno de los detalles que llamó la atención de la audiencia, es que resultó evidente que la colombiana hace playback.

Como parte de su gira ‘Bichota Tour 2021’, Karol G se presentó el pasado viernes en la FTX Arena de la ciudad de Miami. Mientras cantaba ‘Ahora me llama’ desde lo alto de una escalera, la intérprete sufrió el grave accidente. Luego del resbalón, cayó hasta las faldas del escenario.

El accidente fue tan aparatoso que los espectadores quedaron impactados, esperando a que la cantante se levantara. Entre aplausos y ovaciones, Karol G logró ponerse de pie y continuar con la presentación con toda normalidad.

Durante la caída hubo un detalle que llamó la atención del público. Para los espectadores fue claro que la voz de Karol G no dejó de escucharse mientras sucedió la aparatosa caída. Esto reveló que la colombiana estaba haciendo playback durante el concierto.

Karol G muestra sus heridas luego de su caída

Minutos después de incidente, la cantante rompió en llanto y reconoció ante su público que tenía fuertes golpes en sus rodillas, además de sufrir mucho dolor.

«Creo que se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo… Olvídense de lo que pasó, por favor, yo quería que fuera perfecto»; dijo la colombiana entre lágrimas.

La intérprete de ‘Tusa’, viajó a Puerto Rico luego de su concierto en Miami. A través de sus historias de Instagram, compartió algunas fotografías donde se le puede ver bajando de su avión privado y viendo el lado gracioso de su caída. «De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos Puerto Rico», haciendo referencia a su caída durante el escenario.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com