Mujer descubre que su esposo no solo le es infiel la quiere matar para cobrar su seguro de vida

Mujer descubre que su esposo planeaba matarla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una mujer leyó la conversación que su esposos tenía con su amante y lo que descubrió la sorprendió. Además de enterarse que su marido la engañaba esta mujer se enteró que planeaban matarla y cobrar su seguro de vida.

En Estados Unidos, una mujer se dió cuenta que su esposo no solo le era infiel, sino que también la quería matar para escapar con su amante. La mujer contó que tomó el celular de su esposo para avisar que no se podría presentar a trabajar y ahí vió un chat con una mujer desconocida que decidió leer y descubrió que planeaban asesinarla.

El hombre de 49 años identificado como Jerry McDonald, vivía en Chattanooga (Tennessee). Este señor pretendía matar a su esposa para así poder cobrar el seguro de vida y fugarse con su amante identificada como Vanessa Nelson de 39 años de edad. El plan de la infiel pareja, era que Vanessa matara a la mujer, y así lo dieron a entender en la conversación.

El malevolo plan quedó guardado como prueba en una conversación de mensajes de texto, por lo que era irrefutable que fuera una mentira. El New York Post, accedió a la conversación y en algunos de los mensajes se leía lo siguiente:

– «¿Tengo que matarla?», preguntó Vanessa

«Sí, tienes que matarla, por favor, te lo ruego (…) esa ‘perra’ vale un millón (de dólares). Lo que estoy diciendo es que la matamos, yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos», respondió el esposo.

«No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos a mí no»

«Yo tampoco, pero estoy diciendo que tenemos una opción si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa».

Luego de descubrir la triste verdad, la mujer se comunicó con la policía en cuanto leyó los mensajes por lo que su esposo Jerry ya fue arrestado. El hombre tendrá que pagar una multa de 75 mil dólares y deberá comparecer ante un juez el próximo 30 de noviembre. Como era de esperarse, la mujer no podía creer que su esposo fuera capaz de planear una cosa así, pues aunque llevaban solo dos años de matrimonio, tenían 20 años de conocerse.

Una mujer descubre infidelidad de su esposo por una conversación con su amante en la planeaban matarla

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com