Una osa pardo lleva a sus cachorros a la casa de un hombre que le deja bocadillos en la puerta

Una osa pardo regresó a casa del hombre que la ayudó años atrás

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Los animales son los seres más nobles y agradecidos, y esta osa pardo lo demostró a pesar de los años que han pasado. Un hombre en Asheville, Carolina del Norte (Estados Unidos), fue sorprendido por la visita de una amiga peluda a la que ayudó años atrás.

La osa grizzly adulta llegó a la casa de hombre en compañía de sus cachorros, por lo que esta visita no era cualquier cosa. El momento fue capturado por una cámara de video que e encuentra fuera de la casa. En 2017, Patrick Conley entabló una curiosa amistad con una osa a la que bautizó como Simone.

Patrick y la osa ‘Simone’ se conocieron en el verano, una época común para que los osos exploren los jardines alrededor del bosque. Ella visitaba con frecuencia la casa de Patrick, razón por la que decidió dejarle algunos bocadillos en el garaje para que ella supiera que era bienvenida ahí. Había periodos de tiempo en los que la osa pardo desaparecía y pasaban hasta meses y este había sido uno de esos momentos.

Sin embargo, la osa sorprendió a Patrick con una visita inesperada y a la que no se presentó sola. Simone llegó con sus dos cachorros y Patrick estaba tan conmovido que grabó esa visita tan particular. Al inicio del video se ve a los pequeños osos tímidos pero la mamá osa los anima a salir de los arbustos.

Patrick se sintió halagado por la visita y decidió grabar desde un lugar seguro a la hermosa familia de osos. El hombre decidió compartir esta experiencia única en redes sociales y se ha hecho viral.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com