lupillo rivera se contagia por segunda vez de covid-19

¡Una vez más! Lupillo Rivera se contagia de COVID-19 por segunda ocasión

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Más malas noticias para el mundo de la música regional! El cantante Lupillo Rivera se contagia por segunda ocasión de COVID-19.

Fue el año pasado cuando Lupillo Rivera se enfrentó al coronavirus junto a su pareja Giselle Soto. Sin embargo, hoy se dio a conocer que nuevamente, el hermano de Jenny Rivera, se ha contagiado de COVID-19. El anuncio se ha dado, luego de que Ana Bárbara también confirmara que ha dado positivo a COVID.

A través de sus historias de Instagram, el cantante confirmó que se contagió. Con un comunicado de prensa anunció que no podría cumplir con las actividades planeadas próximamente. Además, aseguró que cuando sea posible, retomará sus compromisos.

«Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico, quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba COVID-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos», escribió el cantante.

Lupillo se contagia por segunda ocasión

Desafortunadamente, esta es la segunda vez en la que Lupillo Rivera se contagia de coronavirus. El año pasado, el cantante compartió un video donde reveló que había estado aislado por haberse contagiado de COVID-19. Cuando publicó el video en sus redes sociales, el cantante ya se encontraba libre del virus.

Para evitar caer en especulaciones y preocupar a sus familiares, Lupillo Rivera compartió su experiencia hasta que se recuperó del contagio. En el video donde habló de lo que pasó, el hermano de Jenny Rivera, aseguró que se sometió a una dieta para superar la enfermedad.

“Yo hice un proceso de muchas vitaminas, de muchas comidas diferentes. Quité todos los panes, todas las harinas, todos los carbohidratos, la azúcar la quité también y ahorita nos fue mucho mejor que a otras personas con esta enfermedad”, comentó Rivera.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com