Diego Saúl Reyna, el mexicano que se compró una casa en Canadá

Mexicano muestra la casa que se compró en Canadá trabajando como albañil

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Diego Saúl Reyna, es un mexicano que logró crear su propia compañía en el sector de la construcción. Tras 16 años de vivir en Canadá y trabajar en diferentes áreas, Reyna presumió la casa que pudo adquirir gracias a su trabajo.

A través de un video en su canal de Youtube, el mexicano Diego Saúl Reyna, presumió la casa que logró adquirir gracias a su trabajo en la construcción. Su nuevo hogar, tuvo un costo de 740 mil dólares canadienses, alrededor de 12 millones de pesos mexicanos. Aunque no la ha pagado en su totalidad, el mexicano de 36 años pudo dar el 40% de enganche para su casa.

El video titulado ‘Mi casa nueva en Canadá, así viven los inmigrantes’, es un tour por su nueva vivienda. El youtuber presentó cada rincón de ella e incluso destacó que se encuentra en una zona privada que cuenta con un lago. La casa cuenta con cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, un garaje para tres autos, además de un gimnasio y un sótano.

https://www.youtube.com/watch?v=pmOKt284CPA

A los 16 años, Diego Saúl Reyna decidió viajar a Vanncouver, Canadá buscando mejores oportunidades laborales. El mexicano nació en la ciudad de México en 1985, pero sus papás se mudaron a Chiapas. Al terminar la preparatoria, encontró un espacio en la construcción, el que para él, es el trabajo perfecto. Ahora, el youtuber logró comprarse una casa y es dueño de una empresa de construcción que ayuda a los latinos que desean mudarse a trabajar a ese país.

Cabe destacar que en Quebec, un trabajador de obra puede ganar al menos 32 mil pesos mensuales, incluso algunos ‘maestros de obra’ ganan a la semana entre mil 200 o tres mil pesos. La mayoría tiene un horario de lunes a sábado de 7:00 a 18:00 horas y algunos otros trabajan en la madrugada.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com