galilea montijo bailaba en un bar

Galilea Montijo pide detener los ataques a su persona luego de asociarla con un reconocido narcotraficante

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Galilea Montijo fue vinculada con uno de los líderes del Cártel Beltrán Leyva en ‘Emma y otras señoras del narco’; la conductora pide detener los ataques a su persona.

La polémica en torno al libro ‘Emma y otras señoras del narco’ ha alcanzado a Galilea Montijo. La presentadora mexicana se encuentra en el ojo del huracán pues se le ha relacionado con uno de los narcotraficantes más reconocidos. De acuerdo con el libro escrito por Anabel Hernández, se ha vinculado a la mexicana con Arturo Beltrán Leyva, narco que murió en 2009 durante un enfrentamiento con la Marina de México.

Luego de las especulaciones sobre la relación de Galilea y el capo, al parecer se ha confirmado el supuesto amorío en el libro de Anabel Hernández. Según lo recopilado en la publicación, la relación sentimental de Montijo y Beltrán Leyva se esparció pese a sus intentos por ser discretos. Desde los guardias de seguridad hasta los miembros del cártel han asegurado que la actriz visitaba a Leyva.

Entre las declaraciones, incluso, se ha afirmado que la conductora recibió diversas joyas, relojes y excentricidades por parte de Arturo Beltrán Leyva. Sin embargo, la conductora ya salió a dar la cara ante las acusaciones de las que ha sido presa.

Galilea Montijo rompe en llanto: «Ya párenle»

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo expresó su sentir ante el supuesto vínculo con en capo. Entre lágrimas, explicó lo cansada que está de algunos periodistas, medios de comunicación que le han puesto el dedo encima, incluyó también al público en general como parte de los ataques que ha recibido constantemente.

La conductora comenzó su mensaje defendiendo también a su esposo. Declaró que él es un hombre íntegro, que se ha dedicado al trabajo honesto y negó categóricamente que exista una relación con los negocios de la familia Puga-Gómez.

«Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales», aseguró en el video.

Y es que, desde hace varias semanas, la conductora se ha visto envuelta en el escándalo por su presunto vínculo con Inés Gómez Mont y su esposo. La pareja tiene una ficha roja de la Interpol y hasta ahora, son buscados en 190 países por presunto lavado de dinero y defraude fiscal.

Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten», pidió en el video de más de cuatro minutos.

«Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años. Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas y de ningún otro escándalo”, explicó.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com