Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea en la fila del cine por boletos para el estreno de Spiderman

Jóvenes pelean por boletos para el estreno de Spiderman

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Todo empezó porque uno de los jóvenes intento meterse en la fila para comprar los boletos para el estreno de la nueva película de Spiderman, lo que desató una pelea.

Un grupo de jóvenes en Cuernavaca, Morelos, fue grabado mientras peleaban en la fila de los boletos del cine. El motivo que desato la campal, fue que uno de los protagonistas de la grabación, se quiso meter en la fila y saltarse la cola.

Este domingo 28 de noviembre, comenzó la venta de boletos para el estreno de la película Spiderman: No way home. Inmediatamente los fans saturaron las páginas web de los cines, por lo que muchos optaron por irse a formar a las salas para conseguir sus entradas. En el caso de estas personas, las cosas se pusieron tensas y llegaron hasta los golpes.

De acuerdo a los reportes de medios locales, la pelea se desató porque un joven quiso meterse a la fila. Este hecho ocasionó que cuatro individuos se agarrarán a golpes, mientras que algunos de los presentes trataban de separarlos. Como se muestra en las imágenes, los cubrebocas salieron volando y se escucha a alguien decirles que la película estará por varias semanas en el cine.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades acudieron al lugar o si alguno de los involucrados presentó una denuncia. En México, Spiderman: No way home, se estrenará el 15 de diciembre de este año.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com