MARYANN ZIZUMBO THANKSGIVING

Sus amigas la dejan plantada en Thanksgiving y conmueve a usuarios de redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Maryann Zizumbo se esforzó por tener un thanksgiving muy especial, sin embargo, sis amigos no llegaron. Su historia conmovió a más de 15 millones de internautas.

Llegó diciembre y con él, todas las festividades en las que aprovechamos para ver a nuestros seres queridos. Ya sea con la familia, amigos o nuestra pareja, siempre se aprovecha esta oportunidad para convivir y preparar una cena muy especial. Probablemente Thanksgiving sea el día más esperado de este mes, sin embargo, no todos saben aprovechar esta fecha como debería ser.

La historia de Maryann Zizumbo se volvió viral en redes sociales. No fue porque hiciera la mejor de las fiestas o la cena más increíble, Maryann se hizo famosa por una situación que la desairó. Fue tan triste para ella lo que vivió que su novio decidió compartirlo en redes sociales e intentó animarla.

A través de Tik Tok, el novio de Maryann, que aparece como @kidalloy en la red social de videos cortos compartió la historia de Maryann. La joven tuvo una inolvidable cena de acción de gracias, pero no de la mejor forma. Resulta que Maryann Zizumbo quedó en shock luego de ver que sus amigas no llegaron a la fiesta que planeó con tanto entusiasmo.

La joven se puso de acuerdo previamente con algunas amigas para invitarlas a su casa, donde ella misma prepararía la cena. Según el video de su novio, Maryann también adornó el lugar con motivo de su primer ‘Friendsgiving’ y con ansias esperaba a sus invitadas especiales.

Sin embargo, la sorpresa para la joven fue que sus amigas nunca llegaron al lugar. Las esperó un momento pero jamás llegaron. Su novio se dio cuenta de lo triste que estaba y decidió grabar lo que pasó para contarle al mundo la injusticia por la que pasaba Maryann.

La historia de Maryann que conmovió a más de 15 millones de personas

@kidalloy compartió el video en su perfil. «I’m so sad for her», fue lo único que escribió al compartir el video que muestra a Maryann sentada en una mesa donde se ven los platos vacíos, las botanas intactas y las sillas que puso para sus amigas.

«Nos pusimos de acuerdo con varias semanitas antes, y pues ya todo estaba listo, ya habíamos quedado qué iba a traer cada quién. Yo voy a la tienda, yo compro decoraciones para que se vea bonita mi casa, una sorpresita para ellas»; dijo Maryann en una entrevista para medios.

Durante la entrevista, Maryann aseguró que le envió mensajes a sus amistades y nadie contestó. Al pasó de unas horas, la joven se dio cuenta de que nadie llegaría, fue entonces cuando le llamó a su novio. Como un gesto de apoyo, la pareja de Maryann se dirigió a la casa de su novia para acompañarla durante la cena.

La joven declaró que su novio Christian, incluso invitó a su hermano y a otros amigos suyos para hacerle compañía durante la cena. Pero fue a través de redes sociales cuando se dio cuenta del apoyo de la gente.

Y es que, fueron más de 15 millones de personas las que le enviaron mensajes de apoyo y cariño a la joven para darle ánimos ante la situación. Aunque en un inicio, la joven sintió vergüenza por lo que podría decir la gente, se calmó al ver cuánta gente había visto el video y decidió no juzgarla sino, mostrar solidaridad con ella y hasta ofreciéndole su amistad.

@kidalloy

😭 I’m so sad for her ##friendsgiving ##thanksgiving ##friends

♬ Sad Emotional Piano – DS Productions

La historia de Maryann nos enseña que siempre habrá alguien que nos tienda la mano, aún cuando los amigos nos den la espalda.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com