eduin caz grupo firme se gradua

Eduin Caz se titula y presume su título en redes sociales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¡Una gran noticia para Eduin Caz digna de ser presumida con todo el mundo! El cantante de Grupo Firme se graduó oficialmente de la Universidad Autónoma de Baja California.

¡Grupo Firme suma cada vez más éxitos! Y no solo como agrupación, también personalmente, los integrantes de Grupo Firme han logrado muchas metas. Hace tan solo unas semanas, Jhonny Caz recibió una muy bella propuesta de matrimonio en pleno escenario. Pero ahora es turno de su hermano, Eduin Caz, quien sorprendió a sus fans con una noticia muy importante.

El intérprete de ‘Ya supérame’ compartió en sus redes sociales la felicidad de haber terminado su carrera profesional. Con título en mano, el cantante presumió a todo mundo que logró culminar una carrera en la Universidad Autónoma de Baja California.

Aunque el cantante de Grupo Firme ya se había graduado hace un tiempo, fue apenas este 29 de noviembre, cuando Eduin Caz tuvo en sus manos un título en forma. Esto lo avala como licenciado en mercadotecnia, y además de presumir el título por el que lucho tanto tiempo pese a que ya tiene una carrera musical exitosa, le dedico el esfuerzo a su madre y a su esposa.

El cantante compartió varias fotografías en donde se le puede ver celebrando junto a su mamá y su esposa. Además de estar posando en la Universidad Autónoma de Baja California portando un jersey de Grupo Firme.

Eduin Caz: ‘Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo’

La publicación comienza con «Oficialmente Licenciado Eduin Caz». En sus palabras se puede ver la emoción por haber obtenido su título universitario.

«El día de hoy llegó mi titulo universitario. Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y mi esposa principalmente que no me dejaron caer. El equipo de toda la carrera que nunca me abandonó y siempre me dieron apoyo, el famosísimo ‘Dream Team’. A los maestros que en un principio eran súper sangrones pero después entendieron mi situación y me apoyaron», escribió el cantante.

Para Eduin Caz este logró fue una meta cumplida, por ello terminó su mensaje con un «Lo que quiero, lo consigo». Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar; en ellos, sus seguidores mostraron su apoyo y felicitaron al integrante de Grupo Firme.

«Gracias por poner el ejemplo! Verás que muchos jovencitos que te admiran seguirán tu ejemplo»; «Esoooo mi Lic. felicidades!!! A la celebreishon»; «Qué fregón amigoooo», son algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación de Eduin.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com