portada reto visual pez escondido

Reto visual: Encuentra al pez que vive debajo del mar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Es hora de poner a prueba tus habilidades y concentración con este reto visual que traemos para ti. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

¡Llegó la hora de un nuevo reto visual! Estamos a un paso del ombligo de semana y para darle un poco de alegría y emoción a tu día tenemos un acertijo que te volará la cabeza. Este reto lo encontramos en el ‘mar’ de Facebook y estamos seguros que te va a gustar y hasta lo vas a compartir.

Ahora sí, ¡afina bien el ojo para dar con la respuesta correcta! Como cada reto, te daremos un tiempo límite para responder este reto, así que más te vale ser rápido para resolverlo. A continuación te mostraremos la imagen que contiene el reto a resolver.

Recuerda prestar atención a cada detalle, no pierdas la oportunidad de ver cada rincón de la ilustración que te mostraremos. El reto es ubicar el pez que se esconde en este mar de crustáceos. ¿Serás capaz de lograrlo? ¡Ponte a prueba y a tu ojo clínico!

Sabemos que el reto no es nada fácil, pues no solo se trata de observar. La imagen que te mostramos a continuación, genera una ilusión óptica. Esto quiere decir que con la repetición de las figuras y colores que se muestran, se puede llegar a confundir tu mente. Probablemente este reto es uno de los más difíciles que encontraras hoy.

Tienes 10 segundos para encontrar al pez escondido. Solo recuerda que, gracias al camuflaje del pez no es tan fácil encontrarlo entre los diferentes elementos que verás en la imagen. Recuerda no hacer trampa, solo tienes 10 segundos. Además, si te gusta el reto, no olvides compartirlo en tus redes sociales, con tu familia y pon a prueba a los que te acompañan en casa. ¡Ahora sí, empezamos!

Respuesta al reto visual

¿Lo lograste? Si no lo lograste en 10 segundos o menos, lo sentimos. Pero, no te preocupes y tampoco te sientas mal, porque no es un reto nada sencillo. Si no lograste encontrar al pequeño pez escondido en el tiempo límite, te daremos la respuesta.

Pero recuerda no compartirla, sin antes poner a prueba a tus amigos. La imagen puede llegar a ser muy confusa pero fíjate aunque sea un momento detrás de las rocas del lado derecho. ¿Qué opinas ahora? ¿Ahora sí? ¡Muy bien! Esperamos que te hayas pasado un buen rato y espera más retos visuales que prepararemos para ti.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com