Aisliin Derbez y Jonathan Kubben confirman que llevan una relación desde hace 9 meses

Aislinn Derbez presenta oficialmente a su novio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Luego de nueve meses de sospechas y especulaciones Aislinn Derbez y Jonathan Kubben han confirmado su relación.

A través de redes sociales, la pareja confirmó las sospechas de sus seguidores. El influencer Jonathan Kubben compartió este miércoles una fotografía con Aislinn Derbez, dándose un apasionado beso.

«No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así (…) Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que valió la pena», escribió Kubben.

Cabe destacar, que en octubre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben realizaron juntos un viaje a Ibiza. En ese entonces, la actriz compartió varias fotografías señalando que fueron tomadas por el también conferencista. «Aquí hay una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisíaco, aunque en realidad está bastante alejada de eso», escribió la hija de Eugenio Derbez.

Por su parte, Aisliin Derbez compartió una fotografía acompañada de un mensaje sobre lo que espera y ya no, de su nueva relación. «Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por «cuanto dura» (…) No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está chingooón», dice parte del mensaje de la actriz.

En una entrevista, Aislinn Derbez confesó que llevan nueve meses juntos «porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento, porque él tiene esas partes que a mí me hacen falta y viceversa». La pareja también aparece en fotografías de un viaje que hicieron a Guatemala en donde los acompañó el hermano de Aislinn, Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos.

Disfruta de todo el contenido de EstrellaTV aquí: estrellatv.com